Breves

“A los 4 Vientos” Edición Especial 100 años del Cuchi Leguizamón

A partir del mes de julio la Subsecretaría de Cultura abre la convocatoria abierta a grupos musicales que deseen participar del concurso “A los 4 Vientos” quienes competirán por el premio de la realización de un videoclip profesional.

La Dirección General de Industrias Creativas, a través del Concurso “A los 4 vientos” brindará la oportunidad a los grupos emergentes de contar con su videoclip musical. Una herramienta de promoción fundamental para el posicionamiento de los grupos en la industria musical.

Las bandas y grupos interesados podrán inscribirse hasta el 11 de agosto, por zonas (norte – sur - sureste y este - oeste) para representar cada una a un barrio de la ciudad. Se permiten todos los géneros musicales.

Luego las bandas participantes podrán ser votadas online. Las bandas que sumen más likes y comentarios en su publicación al momento del cierre del conteo, accederán a las muestras en vivo en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín, que comenzarán en septiembre. Un jurado elegirá en cada fecha de muestras en vivo a una banda ganadora, quienes competirán en una gala final del Concurso.

Los interesados deberán llenar el formulario online que brindará la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad de Salta completando los datos de sus grupos y el barrio de procedencia, lo que permitirá trazar un mapa de la situación musical actual en la Ciudad de Salta.

“A los 4 Vientos 2017” se trata de una Edición Especial dedicada a Gustavo Leguizamón con motivo de los 100 años de su nacimiento, entendiendo que el mejor homenaje que podemos hacerle al “Cuchi” es fomentar la producción musical de las bandas locales.

Inscripción: http://municipalidadsalta.gob.ar/cultura/a-los-4-vientos/

Consultas: alos4vientosmusica@gmail.com

Subsecretaría de Cultura: Balcarce 83, tercer piso. 4370167.