Breves

Banco Galicia contribuye con la mejora de la salud en la comunidad de Morillo, Salta

A través de la entrega de equipamiento para el servicio de obstetricia, el Banco realizó un aporte al Hospital Coronel Juan Solá.

Salta, febrero 2019.- Como parte de su compromiso con el desarrollo de las comunidades, Banco Galicia lleva adelante el Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud para favorecer a entidades de salud públicas de todo el país. En esta oportunidad, el Banco contribuyó con el Hospital Coronel Juan Solá en la localidad de Morillo, ubicado al noroeste de la provincia de Salta, a través de la compra de una camilla ergonómica para partos y dos cajas de cirugía para la atención de partos de la comunidad. Este equipamiento permitirá mejorar la calidad de atención de los pacientes y la labor de los médicos. El aporte realizado fue por un valor de $600.000.

El acto de entrega del equipamiento se realizó el 1° de febrero, y participaron autoridades de la localidad, del Hospital y de Banco Galicia: Ministro de Salud de la provincia, Dr. Roque Mascarello; Secretario de Salud de la provincia, Dr. Francisco Marinaro Rodo; Marcos Urtubey; Director del Hospital, Dr. Adrián Cardozo; David Gentile y Ricardo Farina, Gerentes de las Sucursales de Banco Galicia en Salta y Florencia Cambiaso, jefa de Responsabilidad Social Corporativa.

A través del Programa Mejoras en Hospitales y Centros de Salud, las propuestas de mejoras contemplan que el destino de los fondos esté orientado a aparatología, recursos hospitalarios o infraestructura. Esta iniciativa de alcance nacional ya ayudó a más de 100 instituciones de salud públicas en todo el país.

Esta implementación está enmarcada en la apertura de la nueva sucursal Galicia Grand Bourg situada en Avenida Perón, Boulevard Alto la Loma. De esta manera, Banco Galicia alinea su mirada comercial con su compromiso social y ambiental. Con una inversión de más de $13 millones, el Banco abrió, en septiembre de 2018, su tercera sucursal en la provincia para continuar estando cerca de sus actuales y futuros clientes, brindando experiencias diferenciadoras.

La nueva sede tiene una superficie de 277 m2, y cuenta con ejecutivos comerciales para asesorar tanto a cliente como no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el Banco, brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado. Asimismo, posee una banca electrónica integrada por 1 cajero automático y 2 Terminales de autorservicio.

Banco Galicia concibe a la Sustentabilidad como un compromiso de la entidad a fin de mejorar, en forma sustentable, las condiciones del negocio y la calidad de vida de la sociedad en su conjunto.

BANCO GALICIA
Relaciones Institucionales
relacionesinstitucionales@bancogalicia.com.ar
www.bancogalicia.com

Acerca de Banco Galicia:

Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias, centros de banca electrónica y centros de Banca Empresa. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile.

Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook.

A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimsimo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.