Breves

Cambiemos Salta: El deporte como instrumento de contención

Durante el fin de semana el candidato a diputado nacional de Cambiemos PAÍS, Martín Grande, visitó en el barrio Municipal a dos profesores que trabajan denodadamente por los niños y jóvenes de la zona.

Los profesores Hugo Villareal y Rubén Heredia, dan clases gratuitas a los niños y adolescentes de barrio Municipal. Las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes a las 20:15 en la plaza del barrio.

Hugo dijo “no cobramos una cuota para que todos los chicos que quieran, puedan venir y hacer un deporte. En el barrio hace mucha falta la contención, sobre todo para los más chiquitos”.

Grande apoyó los duchos del profesor y agregó que “los chicos que practican esta disciplina o cualquier otro deporte pasan menos tiempo en la calle y reciben apoyo, contención y generan vínculos fuertes de amistad y camaradería con sus pares”.

El candidato celebró el trabajo que los profesores llevan a cabo y los instó a continuar con ésta noble labor.

En tal sentido sostuvo que “sería muy importante que se generen en todos los barrios de Salta este tipo de núcleos deportivos que contengan a nuestros niños y les permita desarrollarse dentro de un mundo donde el deporte no sea sólo sinónimo de competencia”.

- Prensa MG