Portada del sitio > Actualidad > Changomas Salta se renovo y festeja sus 10 años en Argentina

Changomas Salta se renov{o y festeja sus 10 años en Argentina

Martes 14 de marzo de 2017

Reinauguración

La cadena de supermercados cumple su 10° aniversario en el país y los festeja en Salta a toda música, color y con una inversión de AR$ 32 millones en la renovación de su tienda en la ciudad.

Salta, marzo de 2017.- En el marco la celebración del 10° aniversario de Changomas en el país, Walmart Argentina invirtió AR$32 millones de pesos en la renovación de su tienda de Salta. Las obras implicaron el recambio de iluminación 100% con artefactos de LEDs, lo que supone un ahorro del 55% del consumo eléctrico, a la vez que supone un sistema libre de mercurio, con una mayor vida útil.

Asimismo, se renovaron pisos, techos, el acceso al salón, playa de estacionamiento, entre otras mejoras generales tanto de heladeras como de frío de los alimentos, con el objeto de reducir el consumo energético por encima de 40%, a la vez que incrementa la seguridad de la calidad de los productos, gracias a la estabilidad de la temperatura de conservación.

“Hace 10 años abríamos la primera tienda Changomas en La Rioja y hoy apostamos a renovar este compromiso con precios más bajos no sólo con nuevas aperturas, como la que acabamos tener en Morón (provincia de Buenos Aires), sino también remodelando las existentes para que nuestros clientes en la provincia puedan tener una experiencia de compra renovada, con un surtido competitivo y al mejor precio”, aseguró Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Externas de Walmart Argentina.

Por otra lado, como parte de este festejo, el 10 de marzo -a partir de las 19hs.- en el estacionamiento de la tienda, ubicada en Av. Paraguay y Av. Bélgica, y con la visita de autoridades municipales y provinciales, hubo un show en vivo de Alma Carpera y Los Macumbicos, espectáculo que cerró a todo color con fuegos artificiales que prometen iluminar el cielo de Salta.

Asimismo, todas las tiendas Changomas del país –Salta incluida- tendrán promociones especiales, con ahorros de hasta el 40% y 50 cuotas fijas en toda la compra con tarjetas VISA y Mastercard de Banco Nación, entre otras opciones y descuentos.

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 12.000 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y tres centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Visitá: www.walmartargentina.com.ar

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.