Breves

El IPV sorteará 501 viviendas para Capital

Los sorteos se desarrollarán los días 18, 20 y 21 de diciembre en el Micro Estadio Delmi a partir de las 10 horas serán televisados en vivo para toda la provincia.

El Instituto Provincial de Vivienda informa que los próximos 18, 20 y 21 de diciembre se concretarán los sorteos de viviendas para Capital. Serán 501 las viviendas a sortear entre más de 9.200 familias postulantes.

Los sorteos se realizarán a partir de las 10 horas en el Micro Estadio Delmi, serán televisados en vivo para toda la provincia. Del mismo participarán las familias que tengan como ingreso económico de uno a cuatro salarios mínimo vital y móvil y que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 2 de enero de 2016 al 7 de noviembre 2017, cabe recordar que el 27 de octubre fue la fecha designada como cierre de inscripción, ese día se otorgaron números para realizar el trámite la semana siguiente, por consecuencia se tomará la fecha del 7 de noviembre como cierre.

Los cupos que participarán de los sorteos serán, antiguos, casos especiales, bombero voluntario y demanda libre. Los postulantes pueden consultar el número de sorteo en la web del organismo o bien en las oficinas ubicadas en Avda. Belgrano 1.349.

Las 501 viviendas por sortear se encuentran en ejecución en los barrios Pereyra Rozas, Los Tarcos y Castañares.