Breves

Está abierta la convocatoria del programa Ayudas Económicas para estudios de posgrado

Fundación CAPACIT-AR del NOA informa que hasta el 10 de octubre se inscribirá a interesados en participar en la segunda convocatoria 2017 del programa Ayudas Económicas para estudios de Posgrado. Los interesados deben dirigirse a Santiago del Estero 1130- 1ºpiso.

Se encuentra abierta la inscripción de profesionales salteños al programa de Ayudas Económicas para realizar o finalizar estudios de posgrado, especializaciones, maestrías y doctorados. Están comprendidas las capacitaciones para profesionales y técnicos recibidos, tales como cursos de posgrado, seminarios y pasantías.

Los postulantes deben ser profesionales o técnicos que hayan finalizado sus estudios de grado o tecnicaturas y se encuentren cursando alguna carrera de posgrado, en temáticas que contribuyan al desarrollo de Salta o se encuentren admitidos e inscriptos para realizar una pasantía en el extranjero, curso de posgrado o seminario.

La selección pondrá énfasis en quienes desarrollen capacitación en áreas relacionadas con minería, turismo, producción ganadera, agroalimentos, petroquímicos, metalmecánico y ambiental, biología, tecnología.

Mediante este programa Fundación CAPACIT-AR del NOA promueve la formación de profesionales comprometidos con la provincia de Salta, que aportan una transferencia de conocimientos.

La recepción de solicitudes cerrará el 10 de octubre, los interesados deben comunicarse a través de la página web de la Fundación CAPACIT-AR del NOA: http://www.capacitardelnoa.org.ar/convocatoria-ayudas-economicas-2/ donde encontrarán los requisitos y formularios correspondientes, o personalmente dirigirse a calle Santiago del Estero 1130- 1º piso, tel. 4221359, en el horario de 8 a 13.

- Parte de prensa