Breves

Lanzamiento del Concurso "A los 4 Vientos"

El jueves 19 de julio se llevará a cabo el lanzamiento del Concurso de bandas y solistas “A los 4 Vientos”. Será en el Teatro Municipal a horas 11, donde también se presentará el videoclip del grupo ganador del año 2017, Calibre.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Salta convoca a bandas y solistas de la ciudad a participar de una nueva edición del concurso “A los 4 Vientos”. A partir del mes de julio la Subsecretaría de Cultura abre las inscripciones del concurso en el que los participantes compitenpor la realización de un videoclip profesional; una herramienta de promoción fundamental para el posicionamiento de los grupos en la industria musical.

Las bandas y grupos interesados podrán inscribirse hasta el 19 de agosto, por zonas de la ciudad (norte – sur - este – oeste - centro) representando a su barrio. Se permiten todos los géneros musicales y el único requisito es tener temas propios.

Luego las bandas participantes serán ser votadas online. Las bandas que sumen más reacciones en su publicación al momento del cierre del conteo, accederán a las muestras en vivo en diferentes escenarios de la ciudad, durante los meses de septiembre y octubre. Un jurado de notables elegirá a la banda ganadora del Concurso.

Los interesados deberán llenar el formulario online que brinda la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad de Salta completando los datos de sus grupos y el barrio de procedencia, lo que permitirá trazar un mapa de la producción musical actual en la Ciudad de Salta.

En el marco del lanzamiento del concurso, se presentará oficialmente el videoclip del grupo Calibre “Tu forma de ser”, resultado del premio de “A los 4 Vientos 2017”. El videoclip musical fue realizado por la productora Motor Show, miembro de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta.

Lanzamiento e invitación a la prensa: jueves 19 de julio a horas 11 en el Teatro Municipal, Paraguay 1240.

Inscripción: https://goo.gl/forms/eKIMQhQBU6jzAGXD2
Consultas: alos4vientosmusica@gmail.com
Subsecretaría de Cultura: Teatro Municipal, Paraguay 1240.