Breves

Mi Mejor Obra, muestra de Arte

PintArte Salta, coworking para artistas, y Página de Arte presentan la muestra de artes visuales, colectiva y simultánea en todo el país, Mi Mejor Obra, con el objetivo de promover y potenciar a los artistas de la región.

Mi Mejor Obra permite a los artistas de pintura, dibujo, escultura, grabado, arte digital, fotografía y textil difundir una obra a elección, que será expuesta en la muestra que se realizará del 11 al 31 de Mayo en el Salón Auditorio de Swiss Medical, en España 943, 3er piso. El evento de inauguración será el próximo viernes a partir de las 18 horas en la sede de la muestra.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta las 20 horas del 10 de Mayo y pueden hacerlo contactandose al teléfono 3874136847 o al Facebook PintArte Salta Yo Quiero

Los organizadores

Página de Arte es una empresa de Buenos Aires dedicada a la impresión de folletería para artistas, que todos los años organiza simultaneamente en todo el país la muestra colectiva Mi Mejor Obra que, gratuitamente, brinda a los artistas la posibilidad de exponer sus obras.

En 2018, la organización del evento en Salta quedó a cargo de PintArte Salta yo quiero, empresa que tiene por objetivo potenciar el arte visual en la Provincia, a través de la gestión de eventos y la promoción de espacios de encuentro, formación y organización de los artistas locales.