Breves

Salta Plast vende bolsas a beneficio de H.O.Pe

El lanzamiento oficial de la campaña se realizó esta mañana y se recaudaron más de $1700 como aporte de los salteños. A partir de este momento, inicia la comercialización de bolsas de residuos a beneficio de la fundación.

En todas las sucursales de Salta Plast se pueden obtener las bolsas plásticas que la empresa hará a beneficio de la Fundación H.O.Pe, de ayuda al niño con cáncer. En el lanzamiento de la campaña, se recaudaron más de $1700 pesos como donación de los salteños que se acercaron a informarse y quienes, como contrapartida, recibieron las primeras bolsas de residuos.

En el marco de su política de sustentabilidad, la empresa Salta Plast decidió acompañar a la fundación H.O.Pe con una iniciativa que pueda brindarles la posibilidad de obtener un ingreso económico genuino y que, además, les permita diseñar un cronograma de ingresos estandarizado, para cumplir con los compromisos que la fundación y la casa Hope requieren para cumplir sus objetivos.

La actividad que tuvo lugar hoy en la plaza Belgrano, se desarrolló con el objetivo de que los ciudadanos pudieran conocer esta nueva propuesta y obtener información sobre las condiciones de este acuerdo empresa – fundación.

Sobre el acuerdo

El acuerdo fue firmado por el Lic. Samuel Pericón, gerente de Salta Plast S.R.L; María Guadalupe Colque, presidente de Fundación H.O.Pe y María Raquel Cornejo, tesorera de la fundación.

La empresa Salta Plast se comprometió a confeccionar bolsas de residuos de dos tamaños, elaboradas con plástico reciclado y 100% reciclables.

Del monto asignado se otorgará el 25% de los ingresos a la fundación H.O.Pe. Sin embargo, de las ventas que Hope realice por su parte o en la sede de su fundación, se otorgará el 100% del valor.

Las bolsas son de color negro para depositar residuos orgánicos y de color verde, para los materiales reciclables.

El precio será el siguiente:

· Bolsas de uso doméstico: $40 las 50 bolsas / $1 cada una

· Bolsas de consorcio: $250 las 50 bolsas / $5 cada una

Los puntos de ventas son: sede de fundación Hope, en Alvear 1370 y todas las sucursales de la empresa Salta Plast. Para consultar direcciones, se puede ingresar a www.saltaplast.com.ar.