Agredieron a Martín Lousteau

Habló tras la agresión: "Es como estamos viviendo en la Argentina". El legislador, que se dirigía caminando hacia el Congreso en la tarde de ayer para participar de la Comisión de Presupuesto, fue empujado e insultado por varios de los empleados bancarios que lo interceptaron cuando pasaba por la sede que la entidad monetaria tiene en Callao al 200.

Tras el hecho, Lousteau contó detalles de lo que le pasó: "Venía desde Parque Chas hasta el Congreso, tenía una reunión antes de la de Comisión de Presupuesto y Hacienda, y cuando llegué hasta la estación Callao, caminé por Callao hasta Bartolomé Mitre, donde me tenía que tomar un café con alguien".

El diputado explicó que vio "una manifestación del Banco Provincia (fui presidente del Banco, hicimos una tarea muy importante ahí, reconocida por propios y ajenos, por el gremio), y entendí que no iba a haber ningún problema, y cuando caminé en el medio de la manifestación, las primeras muestras eran ’vos fuiste presidente, conocés el banco’, otros aplaudieron, y después unos energúmenos se acercaron a agredirme muy violentamente". Lousteau además consideró que el hecho sucedió por "un mal juicio mío sobre el momento que estamos viviendo, y esta degradación permanente de la democracia en Argentina que no se puede debatir nada profundamente y enseguida recurrimos a la agresión". (Infobae)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook