Actos politicos en Salta del Frente y en el país de Cambiemos

Campaña electoral en tiempos de cólera (social): alta inflación y suba de precios

Cuesta asimilar este contradictorio y cambiante caleidoscopio político- social, cuando a la vista y paciencia de millones de argentinos, se suceden sin solución de continuidad, hechos colectivos a modo de campaña electoral, particularmente del que dice ser Jefe de Estado, a sazón Presidente de la Nación en ejercicio.

Justamente, el actual Presidente formal también hace de candidato a la Reelección. ¿Cuándo dejó o abandonó la función de gobernar el país? Prácticamente habría ocurrido apenas transcurrido su primer año de gestión (¡¡¿¿).

Después, vino lo que todos sabemos y padecemos hoy. Desde la Quiaca a Tierra del Fuego sobran los epítetos y descalificaciones por acción y omisión pequeñas y grandes del 1er Mandatario de la Nación, que además endeudó delictivamente con Deuda Externa a la Argentina con montos impagables e… incomprobables.

En gran parte, el Frente externo (extranjero) se sostiene lo mismo y no ahorran calificativos, donde el más suave y benigno diría: “¿Por qué NO RENUNCIA YA A SU CARGO?”. Porque daña así la República Argentina? Si él tuviera DIGNIDAD, ÉTICA y SENTIDO DE HONESTIDAD LO HARÍA…?

Por claro, esos valores morales no los tiene ni tuvo jamás ese sujeto , que además ostenta la doble ciudadanía (argen /italiano), por herencia paterna.

Días pasados este candidato a presidente, en Barracas (Prov. Buenos Aires) relanzo su desprestigiada campaña prometiendo “con las mentiras de siempre” :CREICIMIENTO, TRABAJO y MEJOR SALARIO, y sin un ápice de vergüenza política ni moral.
Mientras tanto petardea olvidándose del desastre electoral del 11 de agosto, de que vuelve el pasado, el KIRCHNERISMO, los KK, etc, etc. Y parece que estamos aún en una república madura y responsable, cuya inteligencia y conciencia colectiva es dejar que MM termine su mandato el 10 de diciembre aunque siga causando más daños, pobreza y destrozos en la economía real de todos los argentinos. Hasta hoy tiene suerte, en otros tiempos y por menos que eso ya habría salido eyectado del cargo, huyendo con sus sequitos en helicóptero desde la casa rosada y con rumbo desconocido.

Aguardamos en un futuro mediato, la justicia terrenal del país, renovada y sin miedos ni tapujos, le hagan pagar sus culpas y pecados a EL como a los responsables materiales e intelectuales de tamaño perjuicio causado a al Nación.

Del acto de la fórmula FF, el ALBERTO tuvo su acto propio aquí en el Delmi de nuestra ciudad. Nada extraordinario ocurrió: mucha gente , caras políticas lugareñas de siempre asistieron para la foto y por supuesto, como buenos norteños esperando que nos bendigan los de allá, los del sur, los porteños donde menos el Gobernador de la Provincia y el Intendente de la Ciudad, grandes ausentes lamentablemente nosotros los del norte seguimos teniendo a la hora de las definiciones, esa suerte de dependencia mental e intelectual para los que “nos bendigan” políticamente quienes en poco tiempo podrán ser los gobernantes de toda la Argentina. Amén.

- El autor es Periodista- Radio FM Identidad 103.0 www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook