Teatro Salteño

"Caprichos", una comedia electoral

Viernes 25 y sábado 26 a las 21:30 hs. en el Teatro Fundación Salta (Gral. Güemes 434). Anticipadas a $300 en Galería Margalef (Peatonal Caseros 665). Entrada General: $400.

La comedia política del reconocido Guillermo Camblor, realizará nuevas funciones este viernes 25 y sábado 26 de octubre.

En medio de la ebullición política, vuelve "Caprichos".
Luego de las PASO presidenciales, la comedia política sacudirá a risas el estrés de los espectadores.

"Caprichos", cuenta con la dirección de Lydia Villaba, la actuación de Jacqueline Minatti, José Manenti, Susana Raciopi y Daniel Frisoli.

Se estrenó el mes pasado en la Fundación Salta con aplausos de pie, en lo que fue una nueva apuesta de los mismos productores de la exitosa "Suegras Bárbaras".

Guillermo Camblor, autor de la obra escribió para los grandes de la comedia argentina, Porcel, Cherutti, Moria Casán, Carmen Barbieri. Es la segunda vez que un elenco salteño dará vida a las letras del reconocido dramaturgo.

Ante el desperplejo en que más de una vez nos deja la política, la obra invita a tomar con humor la realidad y poder "digerirla a risas".

Sinopsis: El P.O.C.O Partido Oligárquico Clasista Obrero desatará las más inverosímiles situaciones. Será la ansiada puerta hacia la candidatura a diputada para Laura, una puerta que no le será nada fácil cruzar. Un mayordomo, a los tropiezos la ayudará a adueñarse de la banca, mientras intenta conquistar su corazón. Entre los escollos que Laura encontrará hacia su candidatura, deberá enfrentar a su prima, una escritora buena para el vodka, el amor por los hombres pero que la política le despierta un rechazo incontrolable. La candidata se desvivirá por demostrarle a su prima que "los políticos no son todos iguales”.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook