"Carnaval Artístico Solidario"

Un colectivo de artistas, integrado por: la murga Deskisiados de Alegría, la Agrupación Dorado, el mago Gummier, Ey Paisano y muchos artistas más, realizarán el "Carnaval Artístico Solidario". La movida será este sábado 28 de enero, desde las 20, en Balcarce 981, y todo lo recaudado será para colaborar con Antonio Prevedt, que tiene que llevar a su pequeña hija Lara a Buenos Aires a buscar un diagnóstico de un problema fisiológico.

Lara tiene dos años y una dificultad motríz que todavía no fue diagnosticada. Una distrofia en su pie le imposibilita caminar con normalidad. Se tropieza y cae todo el tiempo. Su papá manifestó que desde que notaron algo raro en el pie de su hija con su esposa peregrinan de médico en médico para llegar a un diagnóstico y comenzar un tratamiento. Sin embargo, destacó, no encuentran respuestas.

La familia Prevedt no tiene obra social y ante la falta de respuestas en la parte pública decidió escuchar los consejos y llevar a Lara a Buenos Aires, lo que representa un gasto importante que motivó a organizar esta movida solidaria para ayudar con los gastos de traslado y médicos. La entrada será un bono contribución de $50 y es un espectáculo apto para toda la familia.

Sobre Ey Paisano

Ey Paisano se forma en agosto de 2010 por tres músicos estables del grupo “Los Peñeros”, con la inquietud de formar un proyecto paralelo con un estilo musical diferente y bien alegre. Se suman, a este proyecto el resto de los músicos que conforman la actual formación.

El repertorio de Ey Paisano se conforma de ritmos andinos como carnavalitos, sayas, tinkus, huainos y pin pin, fusionados con otros ritmos como candombe, cumbia y reggaee. Este incluye tanto temas propios, como versiones de temas populares de Los Kjarkas, y Chacho Echeñique, entre otros. Matizando los mismos con instrumentos autóctonos como el charango, quena y sikus, y otros más actuales para el género como la guitarra eléctrica.

Ey Paisano cuenta con un primer material discográfico titulado “Lagrimas de Barro”, el cual cuenta con 12 temas, tanto de autoría propia, como covers reversionados y pasea por ritmos como tinku, huayno, carnavalito, canciones, cumbia, etc.

Actualmente está formado por Carlos Virautis: Voz, Aldo Guido Arzelán: Voz y guitarra, Marcos Alejandro Jándula Gomez: Voz y Charango, Juan José Fernández Urquizo: Vientos Andinos, Gonzalo Morales: Guitarra Eléctrica, José Antonio Prevedt: Bajo, Diego Ignacio Arzelán Ramírez: Batería y Laura Dorado: Teclados . Músicos Esteban Castillo: Trompeta y Federico Castillo: Saxo.

Video
Ey Paisano - Lágrimas de barro - Videoclip oficial
Link: https://www.youtube.com/watch?v=JfvODV1Rs4M

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.