Cómo será la vuelta a clases en Argentina

Nicolas Trotta desmintió información que circuló en los medios de comunicación. ¿Sin recreos? El ministro de Educación explicó cómo será la vuelta a clases

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, descartó que la vuelta a clases sea sin recreos como se especuló en los últimos días.

La vuelta a la escuela se realizará cuando no haya riesgo para estudiantes, docentes y familias”, sentenció el funcionario a través de redes sociales.

Trotta explicó que “por experiencias internacionales y reflexiones de especialistas deberemos mantener el distanciamiento social al regresar a las aulas”.

Nicolás Trotta

@trottanico
Sobre recreos y la vuelta física a las escuelas. He recibido varías consultas sobre el tema y deseo realizar algunas observaciones.
La vuelta a la escuela se realizará cuando no haya riesgo para estudiantes, docentes y familias.

1,175
11:29 AM - Apr 24, 2020
Twitter Ads info and privacy
406 people are talking about this

"Así están trabajando países que transitan otra instancia de la pandemia”, argumentó el abogado.

El ministro confirmó que “no se eliminarán recreos” pero enfatizó en la necesidad de “establecer pautas diferentes” en la mecánica de las clases.

“Las decisiones deben encararse a partir del diálogo de todo el sistema educativo: jurisdicciones, docentes, especialistas, estudiantes y familias”, subrayó Trotta.

“Tiempos extraordinarios demandan, más que nunca, diálogo y consensos. Esa es nuestra agenda y nuestra obligación desde el Ministerio de Educación”, cerró el periodista.

- Radio dos

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook