Decepcionante Jurassic Bicente Park en Salta con dinosaurios de cuarta

Se anunció por todos los medios que llegaban los Dinosaurios de Jurassic Park y que el Parque Bicentenario, ubicado al norte de la Ciudad camino a Vaqueros, se convertiría en Jurassic Bicente Park, este domingo 19 de agosto en ocasión del Día del Niño. Los mismos medios que dieron promoción, entre ellos el diario de mayor difusión, colgó hasta fotos del evento como si fuese Disneylandia. Pero claro, después de Viento Toro...

Tantísimas familias programaron ir al encuentro del Parque Jurásico en el corazón del norte de la Ciudad de Salta. Sin embargo, muchas no llegaron por el frío y porque había que pensar bastante antes de sacar a los niños para que reciban el fresco en un Parque que tampoco tiene cómo cobijarse del viento, del frío o del calor.

La curiosidad y las ganas de que los niños no se perdieran el evento llevó a un gran número de personas a no declinar pese a las bajas de temperatura. Fueron. Para muchos, fue mejor que nada. Para otros, una decepción total.

Lo que transmitían las imágenes publicitarias como réplicas de Dinosaurios "reales" no fue lo mismo que se encontró en el "Bicente Park".

Debieron colocar en las publicidades las verdaderas imágenes ya que lo que hicieron es un engaño, una estafa y no se puede admitir que se juegue con las ilusiones de nuestros pequeños.

Seguramente pondrán en las cuentas del erario público la fortuna que nunca gastaron ya que colocaron muñecos de papel que daban más pena que inspirar atracción. O en todo caso, atracción fatal por lo horribles.

El partido fundado por Alfredo Casero debiera llevar adeptos salteños para que sepan, estos señores mentirosos que manejan nuestro dinero, que #NoSomosBoludos.

En realidad, el Parque Bicentenario de la Ciudad de Salta se transformó en Truchassic Park, y los medios que lo publicitaron hicieron un silencio cómplice.

Estos Dinosaurios son como los funcionarios: te pintan una cosa y te venden otra.

Imperdonable.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook