Diego Maradona le hizo una propuesta a Cristina Kirchner de integrar fórmula presidencial

El Diez anunció que le gustaría compartir fórmula y ser candidato a vicepresidente de la Argentina.

Diego Maradona nunca deja de sorprender, ni adentro ni afuera del terreno de juego. Después de haber conseguido su segundo triunfo como entrenador del Dorados de Sinaloa no sólo se refirió a su presente, sino que reveló su intención de meterse en el mundo de la política y acompañar a Cristina Kirchner.

El Diez hizo un análisis del momento que está atravesando la Argentina y no dudó en criticar con vehemencia a la gestión de Mauricio Macri. "Yo iría en la fórmula con ella (Cristina Kirchner)", aseguró Maradona, al ser consultado si le gustaría que la exmandataria vuelva a presentarse en las elecciones del año próximo.

"A mí, Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, que no puede llegar a fin de mes", explicó en diálogo con Clarín, para ratificar su determinación de ponerse a su disposición para ser candidato a presidente en las elecciones de 2019.

"El padre de Macri robó más que Cristina en todo el tiempo que estuvo", sorprendió en una de sus respuestas, cuando se le preguntó si realmente cree que Macri tiene el deseo de que la expresidenta esté presa. Lo cierto es que Diego no aclaró luego si se trató de un furcio o si realmente considera que Cristina Kirchner estuvo involucrada en ese tipo de hechos.

Al ampliar su análisis de la gestión de Macri, Maradona no anduvo con vueltas: "Yo digo que si la Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un Papa argentino. Esto es De la Rúa y medio. Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio. Y sin embargo preguntás hoy y te dicen “¿para qué m... lo voté a este hijo de p...?”

"En Sinaloa estás cerca de Trump", le comentó el periodista. Y su respuesta estuvo a la altura de lo que suelen ser sus declaraciones: "Es cierto, pero yo no le tengo miedo. Ni al francotirador (por Kim Jong-un), ni a Chirolita".

- TN

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook