Cámara Federal Sala I ¿rompió el envase judicial macrista?

El Tribunal Federal para condenar a CFK que no fue

Con la liberación de Cristóbal López del Penal de Ezeiza por cambio de la carátula penal, se puso un hito jurídico infranqueable a la desmedida voracidad del Gobierno Nacional, el que como “política de transparencia (sic) y honestidad”, de promover e impulsar se pongan presos a sindicalistas, empresarios K, ex funcionarios y demás personajes notables del kirschnerismo pasado, les iba dando resultado.

Para ello, contaban y cuentan con La Banda de la Lilita, compuesta por dos asesores judiciales cercanos a MACRI y son TORELLO y PEPÍN RODRÍGUEZ, entre muchos otros.

Se sentían tan regodeados que en los asados de los miércoles en la Rosada después de fútbol y asado, comentaban envalentonados VAN CAYENDO UNO A UNO…

Aseveración por los actuales y notorios y notables detenidos en el Servicio Penitenciario. Empezaron por cambiar así nomás sin intervención del Congreso Nacional, trasladando jueces de la Justicia Ordinaria a la Justicia Federal a nivel de camarista. Todo iba viento en popa, hasta que la Corte Suprema expidió de oficio una Acordada, en la dio por terminada los manejos del Ejecutivo Nacional, de pretender armar un Tribunal Especial nada más que para dictar sentencia en contra de todos los procesados sueltos y detenidos del régimen anterior, empezando por CFK. Por lo menos, en la persona de Lorenzetti, Presidente de la Suprema y poder del estado, salió a chillar y paró la mano, ordenando a los jueces inferiores que todo quedaba sujeto a revisión por el máximo tribunal de justicia del país.

Pero además, el golpe de gracia lo dieron con la liberación de Cristóbal dos jueces de cámara Farah y Ballesteros, con un demoledor fallo que volvió a la realidad al macrismo que pensaban y pergeñaban hacer su propia JUSTICIA A MEDIDA y de paso, empezaron con su campaña REELECCIÓN MACRI 2019…

Parece un chiste verdad? Siguen ebrios de PODER pero…no les va a durar mucho. Citando al Juez Ballesteros, el que allá por el año 2000 era Juez de 1ra Instancia y fue precisamente el único magistrado de la Argentina, que emitió ese año su fallo declarando QUE LA DEUDA EXTERNA ARGENTINA era totalmente FRAUDULENTA, IMPAGABLE E IMPROCEDENTE. Ese fallo judicial histórico, silenciado por los grandes medios que pactaran con la dictadura militar Videlista, lo remitió al Congreso Nacional donde ninguna de las dos cámaras legislativas le dio tratamiento parlamentario NUNCA. ¿Casualidad ò causalidad¿?

La Comisión Bicameral del Congresos de Seguimiento y Control de la Deuda Ex terna Argentina, formalizada hace dos años, NUNCA SE REUNIÒ para controlar ni seguir NADA. En manos de quien estamos los argentinos? Estos tipos del Gobierno Nacional sabemos que son ricos, millonarios y Ceos, pero los otros? Quienes son y quienes eran hacen 18 años en el Congreso Nacional?? Argentinos no son..?? Ricos y Millonarios tampoco...

Serán entonces INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA..???!!!

- El autor es Periodista – Radio FM IDENTIDAD 103.3 www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook