El "gran amor" de Urtubey: Macedo le costaría 20 mil dólares por mes

Tras un año lleno de alegrías, viajes, compromisos, encuentros, galas, y hasta una boda que costó mucho dinero, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la reconocida actriz, Isabel Macedo, un matrimonio que parece ser una posible pantalla política, ya que el señor busca posicionarse en un plano con más poder, y todo el circo que se armó, tendría un costo muy importante de una suma de 20 mil dólares.

El hombre de la política conoció a Macedo por intermedio de amigos en común, allá por febrero de 2016. A los pocos días empezaron a salir a comer juntos, y a negociar el supuesto monto de la relación.

Ambos, con caminos diferentes, él insertado dentro de la política, con aspiraciones de ser Presidente de la Nación por el PJ y con su vida en Salta. Ella, con su desempeño actoral, afincada lejos de su Jujuy natal, trabajando en Capital Federal. Pero en el “amor” todo se puede, y la distancia no fue un impedimento.

La mujer de Urtubey, con un pasado de actores, empresarios y deportistas, se casó en noviembre con un poderoso gobernador. Una fugaz relación que llegó rápidamente al altar. Una relación que sería ficticia y que tendría un precio razonable.

Por otro lado, luego del casorio en noviembre pasado, trascendió que el gobernador de Salta vinculó a un miembro de la familia de Macedo. Como si fuera poco, en abril nombró a María Marta Scalella -casada con Ernesto Macedo, hermano de la flamante primera dama, "en Cargo Político Nivel 1 de la Coordinación General de la Unidad Gobernación en el ámbito de la Secretaría Delegación Casa de Salta en Capital Federal", según indica el Boletín Oficial con un sueldo de 20 mil pesos.

Se vienen días agitados, acelerados e intensos con un año meramente político, con elecciones legislativas y la imagen sería un tema que le preocupa a Urtubey pensando en la Presidencia de la Nación, donde construyó una pareja, llena de “amor” pero supuestamente por un monto elevado, 20 mil dólares, para tener notoriedad nacional.

- Nova Argentina