Elecciones P.A.S.O. Nacionales

El macrismo gobernante nunca quiso, ni quiere reorganizar ni modernizar el Estado Nacional

¿Votaremos los argentinos? O lo hará el sotware secreto de Macri y cia.?

Ellos solo aspiran a tener una ADMINISTRACIÓN con población (como una estancia). Pretenden la DESAPARICIÓN del.Estado, así no existirán Derechos y Obligaciones para gobernados y gobernantes.

Lo llamativo está en sus políticas y métodos, que en apariencia surgen como aisladas y fuera de contexto. Sin embargo, no es así por cuanto las mismas, tienen en sus fines inconfesables funcionalidad y racionalidad propias ajustadas a sus propios intereses. Pero claro, este régimen falaz no podría llevar a cabo su cometido, de no contar con la encubierta complicidad y apoyo de distintos sectores oficiales e institucionales, como de las corporaciones económicas provenientes de la sociedad civil.

Se puede afirmar, que el mayor y explicito apoyo al Gobierno Nacional, en orden a su corresponsabilidad legal e indelegable, proviene del Congreso Nacional compuesto por 329 individuos (Diputados y Senadores) ocultos en sus despachos oficiales, a quienes se consideran como factores de Poder Real y Político en la Argentina. Luego, vendría la corporación judicial, entre Jueces y Fiscales, los que por acción y omisión tendería al quiebre ò suspensión del Estado de Derecho en nuestro país.

Sucede que el macrismo oficial y sus cercanos adláteres, consideran como derecho propio, para hacer USO y ABUSO de la tecnología digital como el de la BIG DATA y demás, para espiar y vigilar a la gente y seguir ensuciando las redes sociales, con noticias falsas e imputaciones injuriosas y calumniosas(Trolls).

Por esto y muchas razones más, este régimen plutocrático (ricos y millonarios) que dicen gobernar nuestro país, no se puede aceptar que a días de las elecciones primarias(PASO) nacionales, el oficialismo nacional de Balcarce 50, puedan colocar en riesgo fáctico latente, la seguridad y transparencia de todo el Sistema Electoral Nacional (léase: FRAUDE ELECTORAL, a lo que la máxima autoridad electoral de la Argentina, cual es la CÁMARA ELECTORAL NACIONAL, sostiene que no tienen facultades ni compromiso para evaluar y controlar las elecciones de las P.A.S.O.).

Por estas horas, y pese al blindaje mediático a PRO CAMBIEMOS, la generación de un estado de sospecha pública, que se podría consumar el día 11 de agosto ò el 27 de octubre, traducido en un masivo y generalizado Fraude Informativo Electoral en todo el territorio nacional. Así nomàs, con absoluta impunidad y cinismo mentiroso y canalla, de quienes pretenden todavìa, ser REELECTOS el 10 de diciembre de 2019.

Es menester, recordar y tener presente como dato ò sospecha, de ese imprevisto y nunca anunciado CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA en toda la República Argentina y países vecinos, ocurrido el 17 de junio del corriente año. ATENTI AL LUPO!!

Este hecho del corte de energía nunca aclarado bien podría haber sido una Prueba Piloto para las ELECCIONES NACIONALES 2019.

No nos equivoquemos al emitir el voto, pero tampoco permitamos que nos vuelvan a engañar de nuevo.

- El autor es Periodista - www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook