El mensaje de agradecimiento de Melania Trump a Juliana Awada tras la Cumbre del G20

La esposa de Mauricio Macri fue anfitriona de las primeras damas en Buenos Aires y recibió un caluroso salido de la mujer del presidente de los EE.UU.

La comitiva de los Estados Unidos ya partió hacia el norte y desde Washington, Melania Trump utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje de agradecimiento a Juliana Awada por el recibimiento que tuvo en Buenos Aires, durante la cumbre del G20.

Una gran oportunidad para reunirse con muchos cónyuges para el #G20Argentina. ¡ Gracias a la primera dama @JulianaAwada_ por acogernos!”, escribió desde la cuenta @FLOTUS, la esposa de Donald Trump.

Más allá de que se trata de una actitud protocolar, está claro que tanto Melania como Awada tienen buena sintonía entre ambas y eso quedó de manifiesto durante los encuentros que tuvieron los días viernes y sábado.

Además del mensaje de agradecimiento, la mujer de Trump acompaño su tweet con un video en el que se la ve a ella en Villa Ocampo (la ex mansión de la escritora Victoria Ocampo ubicada en San Isidro donde las primeras damas compartieron un almuerzo), y en la gala en el Teatro Colón.

El presidente y la primera dama de los Estados Unidos llegaron a la Argentina el jueves por la noche y se alojaron en el Palacio Duhau de la cadena Hyatt y volvieron el sábado a Estados Unidos.

Lógicamente, el presidente de los Estados Unidos era uno de los protagonistas estelares de la Cumbre del G20, así como sus pares de China, Xi Jinping, y Rusia, Vladimir Putín. En este caso, durante la reunión que el mandamás norteamericano tuvo con Macri el viernes por la mañana, el magnate republicano respaldó una vez más su gestión. (Radio Mitre)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook