Paro General de la CGT el 25 de junio... Servirá de poco?

Entre "la rata cruel", el FMI y el peronismo dividido

“Se hace la Rata Cruel para poder volver como el Ave Fénix…” (Dip. Nac. Diego BOSSIO –ex titular ANSES).

Esta expresión conceptual engloba el atrasado y deliberado Pensamiento Político de la cascoteada y nula representación política ,dividida por pequeños egoísmos de la Dirigencia Sindical y Política, que hasta ahora, fueron y son funcionales y acomodaticios al Gobierno Nacional PRO CAMBIEMOS, con ò sin beneficio de inventario (léase: Favores políticos y de los otros..) Muchos sostienen, que si hoy se juntaran en serio, no amontonados, el PJ (No intervenido), la Izquierda, la UCR disidente y demás expresiones políticas no afines al oficialismo, podrían eyectar para siempre del Poder, a MACRI y su Banda de CEOS, Socios y favorecedores.

Pese al Paro General decretado por la CGT DE LOS 3, servirá de muy poco si no exhiben un PLAN DE LUCHA firme y coherente, de acá al 10 de diciembre de 2019. De lo contrario, seguirán usando el gastado slogan SE ROBARON TODO, que les sirvió para TAPAR, DESVIAR Y DISFRAZAR oscuros y turbios manejos financieros, y por qué no decirlo: Megáfonos Financieros de guantes blancos del staff de PRO CAMBIEMOS integrantes del PEN, que sigue su ritmo sin pausa. El último, el Convenio con el FMI (Préstamo de 50 mil millones de dólares), cuyo anticipo de 15 mil habría llegado al País precisamente el Día de la Bandera Nacional, un 20 de junio.

Algunas voces de la City Porteña, dicen que la 1ra Operación del Fondo no fue más que un asiento contable, dado que no ingresó un solo dólar al Tesoro del BANCO CENTRAL y fue a parar a manos de acreedores externos (LEBAC) o sea Bancos Internacionales. Justamente el BCRA hoy está a cargo del G.T.N. (Gran Timbero Nacional y Ex cue vero) “TOTO” CAPUTO, quien comenzó a rematar reservas líquidas a razón de 100 millones de dólares diarios.

Esto es una ingeniería financiera perfecta: lo que paga a Acreedores Externos el FMI, se lo debita a cargo de la ARGENTINA. De allí, que nunca desde los tiempos de Domingo CAVALLO, ningún medio o periodista, pudo o quiso acceder a publicar un ESTADO DE DEUDA y PAGOS DE LA DEUDA EXTERNA ARGENTINA, auditable y comprobable,deuda emitida por el Estado Nacional a través del Poder Ejecutivo sin autorización ni conocimiento del Congreso de la Nación. Todo es rumor oficial o comentario periodístico, pero detalle oficial NADA. Asombra, no?

El deber constitucional del Gobierno de MACRI es informar y requerir autorización del Poder Legislativo Nacional para la Toma de Deuda Externa. Esto fue ignorado sin que la medianía política e intelectual de sus integrantes Diputados y Senadores, intenten al menos, si no cuentan con información oficial sobre la cuestión,, alertando por los medios grandes y pequeños, nacionales y extranjeros ,como supuestos representantes del Pueblo de la Nación, de tamaño PERJUICIO Y FRAUDE FINANCIERO, manifestando públicamente y comunicación expresa al Poder Judicial de la Nación, que el Poder Legislativo Nacional que “ESTE PODER DEL ESTADO NACIÓN, NO SE RECONOCERÁ NI VALIDARÁ, SIN PREVIA AUDITORÍA TÉCNICA Y LEGAL, SOBRE LA LEGITIMIDAD Y EXIGIBILIDAD DE LA DEUDA EXTERNA DE ACUERDO A LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA CONTRAÍDA DESDE EL 10 DE DICIEMBRE DE 2015 HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DE 2019.” ¿Ven qué sencillo sería si lo hicieran…??

Pero... o son cobardes y cómplices comprados por el régimen macrista y apátridas INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA… O todo junto….

Por ello, a éstos como a la mayoría de los miembros del Gobierno Nacional, los aguarda el JUICIO DE LA HISTORIA Y DE LA JUSTICIA REAL Y VERDADERA DE ESTOS TIEMPOS DE HOY.

- El autor es Periodista –Radio FM IDENTIDAD 103.3. – www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook