Esta noche sube a escena "Maduros" en el Salón Auditórium

Viernes 20 de octubre a las 22 hs. en Belgrano 1349, Salón Auditórium. Gral. $100. Estudiantes y jubilados $80.

En el marco del F.A.I.Sa. (2do Festival de Actores Independientes de Salta - 2017) organizado por el grupo N.N., se presenta “Maduros”.

Escrita y dirigida por Rafael Monti.

Con las actuaciones estelares de Luis CARAM, Raúl CHUNCO, Hernán VIAGGIO y Rafael AMADO, “MADUROS”, reúne en un mismo escenario a reconocidas y queridas figuras locales de trayectoria teatral, como reconocimiento a toda una generación de actores. Una forma de construir la memoria de los verdaderos protagonistas del teatro salteño.

“MADUROS”, narra el reencuentro de cuatro viejos amigos, compañeros del colegio secundario en su adolescencia, luego de mas de treinta años de no volver a verse, con la excusa de la cena de es alumnos, por la celebración del cuarenta aniversario de la institución que los reunió en su juventud: El “Instituto San José Scola”, colegio privado y religioso. Los reencuentros son extraños. Te despiertan muchos sentimientos de tu pasado.

¿Eras un atleta, un chico del club del teatro, o un perdedor? ¿Conseguiste a la chica de tus sueños o alguna vez te miro? ¿Qué querías ser y en qué te convertiste? En qué nos convertimos…

ESTE ESPECTÁCULO CUENTA CON EL APOYO DEL INSTITUTO NACIONAL DE TEATRO

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook