Estrenan "La caja roja"

Sábado 6 de octubre a las 21,30 y Domingo 7 de octubre a las 20 horas en el Salón Auditorium “Dr. Rafael Villagrán” – Belgrano 1349 - Salta

La obra transcurre en la casa de Sarita, quien organiza un té para promover una reunión de venta de cosméticos, todas son adultas mayores que buscan desesperadamente parecer más jóvenes.

La promotora es Rita, una mujer adiestrada para vender con una serie de slogan ridículos que causan risa.

Las amigas de Sarita invitadas son Graciela, una mujer desesperada por conseguir un hombre y tener sexo, Cristina, una supuesta mojigata que se escandaliza por todo y Ana, avara al extremo.

Rita, promete y garantiza la eterna juventud con sus cremas, también ofrece otros productos que se encuentran en La Caja Roja y aspira a sacarse el premio a la mejor vendedora.

Se trata de una parodia al abuso que existe en la sociedad de mercado que promete cosas imposibles con tal de conseguir la aspirada “eterna juventud” y el “retorno al paraíso perdido”.

La intención de la obra es ofrecer diversión y distensión con un tema muy de actualidad, donde tampoco se soslaya marcar la hipocresía social de la apariencia.

Autora: Lila José

Grupo: Candilejas

Con la actuación de:

Alicia Rina Dib

Doris Fuchs

Irma Acosta

Lila José

Marta Lo Celso

Dirección general: Andrea Yacuzzi

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook