Falleció anoche Víctor Arancibia, profesor de la UNSa

Era un reconocido docente e investigador en Universidad Nacional de Salta en el área de las comunicaciones. Padecía de una afección al corazón por lo que se encontraba internado en un sanatorio.

El docente de la UNSa, Víctor Arancibia falleció anoche debido a una afección cardíaca. De acuerdo a las últimas informaciones, el profesor se encontraba a la espera de un recambio de válvula en el corazón por lo que se había solicitado dadores de sangre para concretar la cirugía. Se encontraba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

Arancibia fue un docente e investigador de la Universidad Nacional de Salta reconocido a nivel nacional. Realizó un doctorado en Comunicaciones en la Universidad Nacional de La Plata.

Además fue Director de la Escuela de Comunicación de la UNSa al momento de su creación en el 2016 y miembro Red Periodistas Comunicadores. Luchador por la ampliación de derechos para las mujeres y por una sociedad igualitaria.

Será velado desde hoy las 9 hs en Pieve, San Luis 548 sala A. Su familia y amigos despedirán sus restos mortales en horario a confirmar. (Informate Salta).

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook