Gianella Neyra fue acosada por Juan Darthés cuando grababan telenovela

Según la periodista argentina Laura Ubfal, Juan Darthés acosaba sexualmente a la actriz peruana Gianella Neyra cuando grababan ’Culpable de este amor’.

Luego que Thelma Fardín denunciara al actor Juan Darthés por abuso sexual, otras actrices de Argentina salieron a revelar que ellas también fueron acosadas por el artista brasileño. Según la periodista Laura Ubfal, a estas acusaciones se sumaría la de Gianella Neyra.

De acuerdo a la comunicadora, Juan Darthés "acosaba y toqueteaba" a la actriz peruana Gianella Neyra en 2004, cuando ambos compartían roles en la telenovela ’Culpable de este amor’.

La periodista contó su versión de los hechos en su página web, donde señaló que "la situación de la actriz (Gianella Neyra), expareja de Segundo Cernadas, padre de su hijo mayor, Salvador, fue agobiante porque Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de dale besos con lengua ’fuera de ficción’ en su intensidad".

"De lo que pudimos enterarnos es de que Gianella recurrió en ese momento al director de la telenovela, Federico Palazzo, a quien conocía de cuando grabó antes ’Yago’ con Facundo Arana, y llorando le contó lo que vivía con el galán. Fue entonces que Palazzo habría tomado una decisión de ponerse de acuerdo con la actriz y alertarla de que reaccione tosiendo, como ahogada, cuando él provocara esa situación en una grabación", agregó. (El popular.pe)

"Hoy Gianella vive en Perú, donde es una estrella tanto en actuación como en conducción, pero por sus hijos (tuvo otro varón) no quiere hablar del tema", puntualizó la periodista.

Al respecto, Gianella Neyra no se ha pronunciado sobre esta acusación de la periodista contra Juan Darthés, quien dejó Argentina para regresar a Brasil, desatando una ola de críticas pues se cree que no quiere afrontar las graves denuncias que han hecho contra él.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook