Golf y Malbec para Barack Obama en su 2da visita a la Argentina

Esta semana marca la segunda vez que Barack Obama pisa suelo argentino, pero esta vez fuera de sus funciones como presidente de Estados Unidos. El ex mandatario arribó al país el viernes para acudir a la Cumbre Economía Verde celebrada en la provincia de Córdoba -la segunda edición del evento organizado por la Fundación Liderazgo- cuyo objetivo es formar a 300 líderes de opinión en desarrollo sustentable, a partir de la presentación de especialistas y referentes.

Barack Obama recibió un presente realmente único: una botella de la bodega Catena Zapata. Este regalo tan argentino -un malbec de una bodega mendocina- contó con un agregado muy especial: la botella fue grabada por el prestigioso orfebre argentino Marcelo Toledo con las iniciales del invitado de honor: "B.O.".

Cabe destacar que el Fortuna Terrae es el malbec más premiado, con mayor puntuación de críticos internacionales.

El sábado, Barack Obama se relajó jugando al golf con el presidente Mauricio Macri en el Buenos Aires Golf Club, en el partido bonaerense de San Miguel, para dialogar de manera "informal" sobre el vínculo entre ambos países. Luego se trasladaron hasta la quinta "Los Abrojos", propiedad de la familia Macri. (Infobae)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook