"Huérfanos funcionales"

28 y 29 de septiembre a las 22 hs. en Belgrano 1349. Anticipadas: $100 (hasta un día antes del estreno) - Entrada general: $ 150

La obra escrita por Nena Córdoba es una compilación de cinco casos de la vida real, estructurados en cuatro capítulos (dos de esos casos ficcionados en el Capítulo 2) con un hilo conductor desarrollado por personajes extraños que deambulan, al parecer, sin sentido, hilvanando las historias y observando con resignación el relato.

En el Capítulo 1 - “XENIA” narra la historia de una joven que desde la adolescencia manifiesta anorexia. El desenlace se produce luego de que la protagonista vive 10 años en su terrible enfermedad ante la negación de sus padres.

El Capítulo 2 - “LUZ” narra la historia de tres hermanos abandonados por la madre y un padre sin autoridad que termina desbordado entre el trabajo y las adicciones de sus hijos desorientados y sin control alguno.

El Capítulo 3 “SOLEDAD” es la historia de una adolescente de 14 años que sufre el bullyng de sus compañeros.

El Capítulo 4 - “GUADALUPE” relata la historia de una niña sometida a violencia de todo tipo incluido el abuso sexual y es obligada por sus mayores a transitar una vida de delitos, pero con la capacidad y la fortaleza de construirse un futuro superador, cuando “Alguien” se ocupa de aquello en lo que nadie se quiere involucrar.

- Con Nena Córdoba, en el sonido

- Juank Sarapura en las luces

- Pablo Núñez en escenografía y asistencia de escena

- Grecia Belásquez como Asistente de actores

- Ruth Romero Urbina como Asistente de Producción

- Dirección general y puesta en escena: Nena Córdoba

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook