Isabel Macedo está en campaña: se sube al personaje de Primera Dama

La actriz y esposa del Gobernador de Salta ya se muestra como una líder política y aspirante a suceder a Juliana Awada.

Isabel Macedo está en campaña: se
Isabel Macedo, esposa de Juan Manuel Urtubey -precandidato a presidente y actual gobernador de Salta-, bajó por completo su perfil para dedicarse de lleno a su pequeña hija, Isabelita. Ahora, en plena campaña junto al político, la actriz decidió volver a mostrarse en los medios como la próxima primera dama del país.

En una entrevista con Intrusos, Macedo sorprendió a todos con su postura, en la que habló sobre el empoderamiento de la mujer en la sociedad. Todo comenzó cuando ella y Jorge Rial debatían sobre lo ocurrido con el colectivo de actrices y su rol como defensoras de la mujer, sobre lo que aseguró que no apoya la forma en la que se llevó adelante la denuncia contra Juan Darthés, y que es el gobierno el que realmente tiene que acompañar a las mujeres.

¿Sabés lo que es que de golpe, después de meses o años, ves a una mujer que por fin se maquilla un poquito y ya tiene sus propios ingresos y puede decirle a un tipo que la golpea, que se emborracha o que llega a cualquier hora, que no le va a dar la plata porque esa plata es de ella, y ellos mismos como gobierno les enseñan que esa plata la tienen que usar para mejorar su casa, para progresar, para ahorrar plata para ellas?”, manifestó y agregó: “Para mí todo eso sí es colaborar con enseñarle a alguien qué hacer con su dinero y con su vida. Como mujeres que se hacen respetar, que pueden entender cómo vivir desde un lugar con un poquito que cada vez va creciendo más”.

Sin memoria

En otro pasaje de la entrevista, a Macedo le consultaron por la antigua pelea con Pampita, luego de que aseguraran que había tenido un affaire con Benjamín Vicuña. Buscando evitar la polémica, la actriz bromeó diciendo que no recordaba lo ocurrido. “Si de algo aprendí, fue de eso. No me acuerdo mucho, si me acordara, nunca en mi vida volvería a hacer una cosa tan espantosa”. (Imneuquen.com)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook