Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Metán, Salta

La actriz y el gobernador disfrutaron de un fin de semana en familia con su pequeña hija, Isabelita.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey aprovecharon el fin de semana para descansar con sus seres queridos en la localidad de Metán Viejo, donde el gobernador de Salta tiene una casa que había comprado hace unos años.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió con sus casi dos millones de seguidores algunas postales de esta escapada familiar que realizaron con su esposo y su pequeña beba, Isabelita.

También acompañaron a la pareja Juana, Marcos y Mateo, tres de los cuatro hijos que Urtubey tuvo en su anterior matrimonio con Ximena Saravia Toledo (solo faltó Lucas), además de un grupo de amigos. "Nada más lindo que estar todos juntos", escribió Macedo en la red social.

Luego, Isabel y su marido se divirtieron cabalgando con Belita, como llaman a la pequeña que en una semana cumplirá nueve meses. Como puede verse en las fotografías, el gobernador fue quien se encargó de llevar a la niña durante el paseo a caballo.

Urtubey se tomó un descanso justo antes de lanzar su candidatura presidencial. Frente a cientos de personas, brindó un discurso en un acto que fue considerado como la presentación formal de Alternativa Federal, y el inicio de su carrera hacia la Casa Rosada.

"Nada ni nadie detendrá este cambio", dijo en el Centro de Convenciones de la capital salteña. Y agregó: "Argentina necesita un cambio de verdad, un cambio en serio, profundo. Eso es lo que vamos a hacer juntos. Eso es Alternativa Federal; un profundo acto de amor por una Argentina que aún nos duele".

"Juntos construimos en Salta una sociedad más justa, más inclusiva. Estamos orgullosos de lo que hacemos día a día y de lo que hacemos, aun con los problemas que hay en Argentina", afirmó Urtubey sobre el escenario.

La protagonista de Sandro de América estuvo presente en el lanzamiento de la campaña presidencial. Macedo suele acompañarlo en su carrera política desde que se casaron el 24 de septiembre de 2016 en la finca Las Costas, ubicada en las afueras de la capital de Salta.

Cabe recordar que se conocieron en una comida de amigos en común. A pesar de que no sabían demasiado el uno del otro, inmediatamente se vieron unidos por sus orígenes norteños, ya que Isabel nació en Jujuy.

La primera hija del matrimonio nació en la noche del 7 de mayo de 2018, en la clínica salteña Los Altos. La bebé pesó 2,740 kg y midió 46,5 centímetros. "Bienvenida Isabelita de mi corazón", escribió su mamá en Instagram, en su primera imagen. (Infobae)

Portafolio

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook