La Morisqueta te invita a su Escuela creativa de verano

La escuela de teatro de la compañía “La Morisqueta” tiene abiertas las inscripciones para su Escuela Creativa de Verano durante todo el mes de febrero en su sede de Zuviría 380.

A partir de los 5 hasta los 12 años los niños reciben un desarrollo creativo a través de actividades como: teatro, expresión corporal, arte, reciclado, fotografía, elaboración de juguetes, títeres, excursiones y campamentos. Este año también, adolescentes y adultos tendrán la oportunidad de disfrutar de la Escuela Creativa de Verano.

La Morisqueta, declarada de interés provincial por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, ofrece clases para niños, adolescentes y adultos. Durante el año, mediante una educación integral, la escuela consta con talleres literarios y durante este año sumará workshops de trabajo, capacitaciones docentes y clases especiales abiertas al público en general.

El equipo de trabajo está compuesto por profesionales reconocidos en el medio. La dirección y las clases infantiles están bajo la dirección de Cristina Idiarte, la acompañan Laura Casco (adolescentes y adultos), Silvia Lizárraga (talleres literarios) y Andrea Di Salvo (arte).

Desde hace 20 años, la compañía La Morisqueta trabaja con el imaginario infantil, a través de obras teatrales divertidas llenas de enseñanza y emotividad. El año pasado, el grupo se presentó en Casa de la Cultura con “Alicia en el país de las maravillas”, donde también se incluyeron jornadas sutilmente modificadas para niños con discapacidad, una tendencia que por primera vez se realizó en Salta. Además de presentar “La Vuelta al mundo en 80 días” con la Escuela de Teatro donde más de 70 actores (niños y adolescentes) hicieron su debut en escena.

Las inscripciones se hacen en la sede de la institución, ubicada en Zuviría 380 (Sociedad Italiana) comunicándose a los teléfonos 387 683 2832/ 4310309 o enviando un mail a teatrolamorisqueta@gmail.com

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook