Lali Espósito presentó "Una Na" filmado en Salta y le señalaron el parecido con otro video

La cantante mostró muy feliz su último video en las redes y rápidamente apareció la desconfianza sobre las similitudes con una banda inglesa

Lali liberó el clip del tema Una Na y varios usuarios de las redes sociales pusieron en evidencia el notable parecido del video con otro de la banda británica de pop Little Mix y su tema Shout Out to My Ex. Mirá los dos videos y compará. ¿Copia o casualidad?

Grabado íntegramente en la Provincia de Salta, Lali lanzó el registro audiovisual de un tema en el que fusiona supop característico con nuevos ritmos, latinos y urbanos, lo que provoca que logre un sonido fresco y distinto.

Hace dos semanas, la cantante viajó a Salta para realizar las grabaciones, y desde su cuenta de Instagram comenzó a adelantar algunas de las imágenes del video en el cual se la ve con un look muy sexy, vistiendo un short y botas. Además, aparece manejando por los increíbles paisajes del norte argentino en un auto descapotable celeste.

Una Na

El de la banda

Repercusiones

La actriz había hecho referencia a las repercusiones positivas que tuvo el tema. “La canción me está dando muchas satisfacciones, por ejemplo con gente que me dice que nunca había escuchado mi música y que la empezó a escuchar por Una Na y eso es muy lindo, hay un público nuevo”, contó en una entrevista con Ciudad.com.

- El Intransigente

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook