ESPACIOLIBRE CELEBRA DIECIOCHO AÑOS CON GIRA POR BOLIVIA Y ARGENTINA

Llega a Salta “Paréntesis”, una obra crítica

Domingo 2 de julio a las 19:30 hs. en Belgrano 1349, Salón Auditórium.

El reconocido grupo de teatro peruano “EspacioLibre” fundado y dirigido por Diego La Hoz llega a los escenarios de Bolivia y Argentina del 22 de junio al 8 de julio.

EspacioLibre, en el marco de la celebración por sus dieciocho años, es invitado por el emblemático grupo argentino La Vorágine para ser parte de su Segundo Festival Internacional de Teatro ARRE en Tucumán. La obra que esta vez volverá a representar a nuestro país es “Paréntesis”, unipersonal de Karlos López Rentería escrito y dirigido por Diego La Hoz, que viene recorriendo Latinoamérica desde 2011. Cabe resaltar que también se presentará en la provincia de Salta y en La Paz, Bolivia.

Este viaje es parte del proyecto itinerante de EspacioLibre que promueve el intercambio con grupos afines de diversas regiones de nuestro continente. Se trata de la novena gira internacional que el grupo peruano realiza en su afán por difundir la dramaturgia peruana con poéticas contemporáneas. Elige el sur del continente por un interés en expandir y multiplicar los espacios de vinculación a los que el grupo está acostumbrado. Esta vez con dos países en ruta.

“Paréntesis” es una obra crítica que revisa la necesidad de un mundo más quieto. Menos vertiginoso en su calidad globalizada. Un mundo más sensible y menos mecánico. Un mundo sin tanta prisa por obtener resultados que a veces se convierten nuestra propia cárcel.

La gira incluye conversatorios en cada ciudad, seminarios de capacitación teatral y su habitual exposición de libros de teatro peruano.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook