Los cinco signos más irresistibles físicamente

Todos tenemos nuestros encantos, pero según los astros existen signos del zodíaco que son irresistibles físicamente.

El portal Nueva Mujer compartió un artículo en el que menciona quiénes son los tres signos del zodiaco más guapos, pero además, explica detalladamente el porqué.

Acuario: se dice que poseen un gran atractivo tanto por dentro como fuera. Además de su físico, son personas que les gusta ser auténticos e independientes, características que los hace ver mucho más hermosos.

Libra: son personas preciosas, encantadoras y manipuladoras. Para ellos su aspecto personal es el núcleo de su vida. La ropa perfecta, la piel óptima, y el cuerpo deseado. Este signo se preocupa por ser bello y llamar la atención de quien desee, porque su vida es sinónimo de belleza.

Virgo: las personas de este signo brillan por su atractivo físico y su belleza interior. Se dice que son personas encantadoras y su sonrisa ilumina el lugar donde se encuentre. Son sinónimo de elegancia, simpatía y buen ánimo, cosa que conquista en su entorno.

Géminis: se siente realmente atraído con el hecho de ser vibrante y único en su especie. Y, una vez que tienes claro lo enormemente superficiales que son, mantener una apariencia física perfecta es algo de lo más primordial para ellos.

Tauro: lo que hace que el signo de Tauro sea tan hermoso, físicamente hablando, es la gran vanidad y el increíble romanticismo que derrochan. Se dice que su vida gira principalmente en torno a la vanidad y el romance.

¿Tu signo está en esta lista? Si no lo está, no te sientas mal, estamos seguros que también posees una belleza inigualable.

- Aire de Santa Fe

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook