Los secretos que dejó al descubierto Brad Pitt cada vez que ganó un premio

El actor de Había una vez en Hollywood se despachó en los discursos que dio en las últimas galas con algunos aspectos desconocidos para el público.

Parece que Brad Pitt está viviendo una segunda etapa dorada con Hollywood. Su papel en Había una vez Hollywood, la película de Quentin Tarantino, volvió a poner al actor, de 56 años, en los primeros planos. Especialmente en la cinematográfica, pues debido a su interminable divorcio con Angelina Jolie, de quien se separó en 2016, no dejó de ser un objeto mediático. Esta reconciliación del intérprete con la industria y con el público se ve reflejada en los premios que recibió a lo largo de las últimas semanas y que le sirvieron, además, para confesar más de un aspecto desconocido de su vida. A la espera de conocer si el próximo 9 de febrero ganará o no el Oscar a mejor actor de reparto, un repaso a todas las revelaciones que hizo hasta ahora cada vez que subió a un escenario.

La vejez

Hace unos días el actor fue premiado por su trayectoria en Hollywood y el encargado de entregarle el premio Maltin Modern Master en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara fue el cineasta David Fincher, quien trabajó con Pitt en películas como El club de la pelea y Pecados Capitales.

Al recibir el galardón, Brad Pitt bromeó sobre su vejez. “Son cosas como estas y noches así lo que me dicen lo viejo que estoy”, comentó el actor, que no tuvo reparos en confesar que los años pesan. “No puedo soportar más sesiones nocturnas y con mucho gusto, ayudaré a cualquier especialista. Ya no recuerdo la primera regla de El club de la pelea”, volvió a bromear Pitt, haciendo referencia a la famosa frase de la película de 1999.

Del salvador Bradley Cooper, a colgar los botines de las películas de Ocean’s
Se sabe hace tiempo los problemas que Brad Pitt tuvo con el alcohol pero, por primera vez, el actor reveló que un gran amigo suyo le ayudó durante la rehabilitación. Se trata de Bradley Cooper quien, para sorpresa de muchos, fue una figura clave en la recuperación del protagonista de Troya. “Trabajé para estar sobrio gracias a él y, desde que lo hice, mis días fueron mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello”, dijo Pitt emocionado durante la gala de los premios National Board of Review of Motion Pictures, que se celebró el pasado 8 de enero en Nueva York.

En esa misma gala, Pitt hizo otra revelación que pasó más desapercibida para el público en general pero que fue un balde de agua fría para los seguidores de la saga de películas Ocean’s. Durante su discurso, el actor habló de que actualmente su felicidad pasa por poder seleccionar cuidadosamente sus proyectos y no tener que embarcarse innecesariamente en sagas multimillonarias. “Mis metas en la vida son bastante sencillas: ser feliz, estar sano y no meterme en una situación financiera por la que tenga que hacer Ocean’s 14. Ya veremos”. Así, sin más preámbulos, Pitt confirmó que no hará ninguna película más de la famosa saga.

El pasado domingo, en los Premios del Sindicato de Actores estadounidenses, los SAG Awards, además de acaparar toda la atención por su reencuentro con quien fue su esposa hace 15 años, la actriz Jennifer Aniston, Pitt también volvió a meterse al público en el bolsillo con su gracia ante el micrófono. El actor se refirió a su compañero Leonardo DiCaprio bromeando con el apodo que utiliza con él. "Me llama amante. Es un poco confuso pero consigo seguir adelante", dijo cuando recibió su premio a mejor actor de reparto por su interpretación en Había una vez Hollywood, en la que trabajan ambos.

Pitt también bromeó con la excesiva atención que despierta su soltería mientras exhibía en sus manos el premio que acababa de recibir: "Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder". Una afirmación que elevó las carcajadas de los más de 6000 asistentes del Shrine Auditorium de Los Ángeles y que seguro animó a más de un admirador del artista a buscar en esta red de contactos para probar suerte.

No es la primera vez que hace un guiño a su vida amorosa. A principios de mes, cuando ganó el Globo de Oro a mejor actor de reparto, Brad Pitt bromeó sobre las numerosas parejas que la prensa le atribuye constantemente. “Quise traer a mi madre, pero no pude porque con cualquiera que esté a mi lado dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo”, exclamó desde el escenario. En el patio de butacas se encontraba su exesposa, Jennifer Aniston, a quien la cámara grabó riendo ante el comentario.

- TN

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook