Macri reglamentó a la fuerza la Ley de Emergencia social hasta 2019

El viernes 10 de marzo, de mala gana, Macri refrendó la Ley de Emergencia Social postergada desde diciembre 2016.

La vigencia de la norma prevé la erogación de unos 20 mil millones de pesos por año y hasta su finalización de mandato.

Dicen que la repartirán con control oficial, a través de una difusa organización denominada CONSEJO DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO, y como es para toda la Argentina, dudo mucho que parte de esos fondos públicos lleguen a legítimos destinatarios residentes en capital y provincia de SALTA. Ese es un capítulo que debiera tener información y control el 1er Mandatario como los Intendentes de capital e interior, al solo fin de darle transparencia y legalidad al reparto de fondos. Pero...estos dos Gober e Intendente SÁENZ no se ocupan de estos pequeños menesteres, tampoco les importa. Ellos...están en campaña electoral haciendo las veces de ELECTORES, o sea, señalando con el DEDO quien serán precandidatos en agosto 2017.

La cuestión es que el Presidente firmó el decreto apremiado y advertido de lo que está viniendo, le dijeron: "MAU, O FIRMÁS O SE VIENE EL CAOS EN EL PAÍS...YA DEMORASTE 3 MESES EN SACAR LA LEY...POR ESTA LEY, EL DICIEMBRE NEGRO NO LLEGÓ...”

Lo cierto es como dijimos en anteriores columnas, el Gobierno Nacional va poniendo parches parciales a cada situación socioeconómica que se presenta. La mesa chica le previno a Aranguren Mtro. de Energía por los aumentos tarifarios, y que debe evitar los repetidos abusos de facturación de las Distribuidora en los servicios pùblicos, pues llegarán otra vez los AMPAROS JUDICIALES COLECTIVOS y eso es mala prensa para el oficialismo...Veremos en Abril que sucede...eso si, la gente común está ALERTA. Lo otro, que se dio en llamar LEY DE EMERGENCIA SOCIAL no es más que un Tapón más y ni el Gobierno de PRO CAMBIEMOS sabe cuánto puede aguantar. Hay bronca colectiva por lo que se vive y lo que va a venir. .ATENTI AL LUPO.

- El autor es Periodista Radio FM IDENTIDAD 103.3. - www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.