Macri y Juliana en tren rumbo a Barrancas de Belgrano

El Presidente relanzó su campaña y aseguró: “Esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie”.

Una multitud colmó la plaza de Barrancas, en el barrio porteño de Belgrano, en apoyo a la marcha “Sí se Puede” convocada por el presidente Mauricio Macri, que busca de su reelección en los comicios de octubre.

Con globos celestes y blancos y banderas argentinas, familias y amigos, en su mayoría en grupos, cantaron canciones a favor del Gobierno y exhibieron carteles con consignas a favor de Juntos por el Cambio, aunque la que más se escuchó durante la tarde fue: “Sí, se puede”.

El acto comenzó con los discursos de la diputada Elisa Carrió y el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto. Luego minutos después de las 18, tras un breve discurso del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el cierre estuvo a cargo de Macri, quien subió al escenario junto a su esposa Juliana Awada.

Macri llegó a Belgrano en una formación del ferrocarril Mitre proveniente de Olivos. El Presidente viajó junto al resto de los pasajeros, y en su página de Facebook se transmitió el trayecto.

Entre los carteles que exhibieron los militantes, se pudo leer: “Fuerza Presidente”; “Sí se puede vivir en libertad y en paz”; “Defendamos la República”; “Sí, se puede hacer un país sin narcos”.

También participaron del acto, y saludaron a los manifestantes, el jefe de Gabinete, Marcos Peña♡, y el candidato a senador por la Capital Federal, Martín Lousteau, entre otros.

- Infobae

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook