Maldonado y el meganegocio inmobiliario-patagónico: entre indignados e indignos

Es muy probable que la desaparición forzada del artesano, haya sido el disparador que pusiera al descubierto, el meganegocio inmobiliario en ciernes en el Sur de la Patagonia argentina, que le habrían propuesto a MACRI, el grupo Benetton, Lewis y socios extranjeros, quienes buscan hacerse de más tierras a precio vil en esa región.

Así como de a poco, se va diluyendo por la acción mediática deliberada el caso Maldonado, la blindada Mtra. de Seg.Nacional ,sin que siguiera sea convocada por ningún Juez de la Nación,nada más que por estar sostenida por el Presidente de la Naciòn.Tambièn estarían en el despacho presidencial, algunos papers reservados con un proyecto para facilitar la instalación de una base militar de EEUU en Tierra del Fuego. A cambio, se recibiría apoyo logístico y militar para las FFAA de nuestro País. Deberá para esto, autorizar el congreso de la Nación ò no tamaña decisión geopolítica, la que por las derivaciones e imprevisibles consecuencias, que pudieran convertir a nuestro territorio, en un blanco u objetivo nuclear, en caso de un conflicto bélico a escala mundial.

Volviendo a las tierras del Sur, el punto sería que los “inversores” foráneos le habrían exigido al Gobierno Nacional como condición necesaria, que se expulse de la región a toda la población mapuche y otras etnias, para lo cual inventaron una justificación válida, con esa fantasía setentista que denominaron R.A.M. (Resistencia Armada Mapuche).De ahí, sobrevino la irrupción abrupta de G.N. (Gend.Nac) en un operativo que terminó como todos sabemos. Obviamente, esto habría obligado a CAMBIEMOS a poner en marcha un Plan B de Emergencia...

De resultas de esto, asistimos en la actualidad, a una intensa y permanente acción psicológica de intento de Manipulación de la Opinión Pública, a fin de borrar del pensamiento colectivo, la imagen del Desaparecido que recorre los portales informativos del País y del Mundo. Vano intento, dirán muchos!La preocupación es doble para el oficialismo gobernante,por cuanto estamos a un poco màs de 30 dìas de las generales de Octubre. A este respecto, amplios sectores sociales creen que Maldonado no aparecerà màs, quedando ese velo de toque siniestro, conjugado con esa red de complicidad secreta que exhibe impunemente el Estado Nacional, a través de sus tres poderes: Ejecutivo ,Legislativo y Judicial.

Y no es por ausencia de herramientas jurídico-legal suficiente, que puedan impedir la comisión de estos mal llamados “excesos”, que son literalmente crímenes de lesa humanidad, perpetrados otrora, por el Terrorismo de Estado que asolara a la Argentina en el pasado reciente.

Sucede, que además del blindaje mediático con que cuenta el Gobierno M, está el apoyo explícito de la Corpa Judicial integrado por los Juzgados Federales de Comodoro Py, quienes constituyen el Partido Judicial Oficialista, cuya misión es proporcionar LETRA para los títulos de tapa de los lunes, en los medios hegemónicos (Clarín y Nación), con el único objetivo de DESINFORMAR a la población.

A todo esto, el Partido Judicial (Jueces y Fiscales), saben que más de la mitad del gabinete nacional, Macri incluìdo, están imputados con procesos penales abiertos, pero ningún JUEZ ò FISCAL por temor a perder sus cargos, se animan a tomarles indagatorias, tal como lo dispone el Codigido Penal Argentino. De hacerlo, estos magistrados se verían obligados a dictarles la inmediata Prisión Preventiva, dada la gravedad y magnitud de los ilícitos denunciados y que son de DOMINIO PÙBLICO.

En consecuencia, MACRI y demás no serán investigados por lo menos, hasta el 10 de diciembre de 2019 Entonces, que le podría importar la legalidad a este grupo gobernante, si abolieron de facto el Estado de Derecho con todo lo que ello implica.
De lo antedicho, se puede comprobar, que este sector neoliberal de la derecha argentina instalados en Balcarce 50, blindados mediáticamente, van en línea para ir instaurando una dictadura financiera como eje principal de su Plan de Negocios en sus dos últimos años de Gestión (2018/19), con un anunciado y previo Ajuste Masivo a la Población de la que esperan perversamente, ser “bendecidos” con votos macristas ganadores, según ellos, este 22 de octubre próximo.

Como decíamos, esta plutocracia (Gobierno de Ricos) gobernante que ya cuenta con el interesado apoyo de grandes banqueros internacionales, que al decir de Eduardo Galeano, son ellos los mayores Ladrones del Mundo de todas las épocas. Valdrá entonces la recomendación para los 33 millones de electores que somos en la Argentina, cual será tener los ojos y sentidos alertas a la hora de votar, y no creerse esa patraña mediática que la verdadera Oposición Política al Gobierno son los MASSA, STOLBIZER, RANDAZZO y otros. Falso...!

Pero además, atenti...! En el Plan Macrista, está en “ayudar” a la Corte Suprema de Lorenzetti para que fallo judicial mediante, se le entregue a la Gobernadora de la Pcia. de Bs. As, en concepto de Devolución del Fondo de Reparación Histórica del Con urbano ,unos 550 mil millones de pesos. Esa inmensa montaña de dinero, habilitaría al Presidente para nominar a su sucesora por 4 años más (2019/2022) en una campaña presidencial que iniciaría M.E. Vidal en marzo de 2018 por todo el País, al estilo de María Eva PERÓN.

Concluimos que ante este estado de situación, la mayoría de la población argentina somos los únicos y verdaderos INDIGNADOS y que por más que los INDIGNOS, sean éstos el Gobierno, sectores sociales y sindicales muy pudientes y con Capital, simulen a través de “Marchas y marchitas” por Plaza de Mayo estar Indignados porque eso no fue ni es cierto NUNCA.

La sociedad argentina en su mayoría empobrecida y socavada en sus derechos esenciales (Salud, Trabajo y Educación), resistirá a pié firme todos los embates mendaces y tramposos, que pretenden instalar y/o condicionar nuestro estilo de vida los que dicen ser Los Dueños de la Argentina. ¡NO PASARÀN...!

- El autor es Periodista –Fm IDENTIDAD 103.3 www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. Soy de Chubut...Realmente la lectura que hacen de este tema es entre disparatada y risueña... más allá de malintencionada ...
    Informarse y recién escribir Sres...
    Gracias

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook