¡Morbo y Mambo por primera vez en Salta!

El show en Salta será el martes 3 de abril desde las 21.30 en Macondo Bar (Balcarce 980). Los locales Cucoo abrirán la jornada de la que será la quinta fecha del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos. Las entradas anticipadas están disponibles en Magoya (España 425), Atípiko (Zuviria 408) y Chaco (Córdoba 235). También por venta online en NorteTicket.com, donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta.

Morbo y Mambo llevará su afro dub stoner a Tucumán (lunes 2 de abril), Jujuy (viernes 6) y Santiago del Estero (sábado 7). La gira por el norte culminará en Buenos Aires con un recital anunciado para el sábado 5 de mayo en Niceto Club.

Por su parte, el trío salteño de rock pop funk Cucoo está en medio de las grabaciones que culminarán en un próximo álbum de estudio, sucesor de Las Muchachas, editado el año pasado.

Esta gira nacional tiene a los marplatenses presentando MUTA (2017), elegido por la crítica especializada como uno de los mejores discos del año pasado. En el álbum, la banda inauguró una era sonora y musical distinta, animándose, nuevamente, como proyecto instrumental a introducir voces en sus composiciones. Participaron Santiago Motorizado (El mató a un policía motorizado), Nick Allbrook (Pond, AUS) y Andrés Nusser (Astro, Karakoram, CL).

Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos

Este será la regreso del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos, que el año pasado contó con las actuaciones de Bestia Bebé, Tu Hermana, Maldita Suerte, Karma Sudaca, Piel de Viento, Mi Amigo Invencible, Bort, Emiliano Livelli, Las Diferencias y La Venganza.

Esta propuesta de Rock Salta Producciones consiste en acercar bandas de distintos puntos del país a la capital salteña. Ofreciendo un ciclo donde grupos emergentes de variados géneros sean acompañados por artistas locales.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook