Desmentida

No es cierto que Urtubey dé clases en la Universidad de Loyola

El exgobernador había viajado al país europeo para dar clases, supuestamente, en esa Universidad, pero todo cambió en las últimas horas.

La Universidad de Loyola desmiente que Urtubey de clases en su institución
¿Juan Manuel Urtubey huyó de Salta? ¿Qué hace ahora de su vida? Son cosas que nadie lo sabe, y luego de una desmentida categórica se generaron más dudas.

Ocurre que el exmandatario salteño, tras dejar su cargo, supuestamente había viajado a España junto a su esposa y su pequeña hija para dar clases en la Universidad Loyola. Justamente el dirigente había confirmado esto en diálogo con medios salteños, pero al parecer no es todo así.

En medio del escándalo por la muerte de niños en el norte de Salta a raíz de la desnutrición, y de acusaciones cruzadas a través de las redes sociales, la prestigiosa universidad española tuvo que salir a desmentir que Urtubey trabaje ahí.

A través de sus redes sociales la Universidad Loyola indicó: “El Sr. Urtubey no tiene ni ha tenido vinculación contractual de ningún tipo con la Universidad de Loyola. Tampoco ha sido invitado a formar parte del claustro ni imparte clase alguna en esta Universidad”.

- Fuente: Salta comparativa

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook