P.A.S.O.: Ganó el Frente de todos que se impuso sobre Juntos por el cambio

Cerca de las 22:00 hs. Macri asumió su derrota. Minutos después, Lilita Carrió minimizó la derrota y dijo que en octubre se verán los resultados. Pero Juntos por el Cambio, la lista de Mauricio Macri Presidente, perdió por un 15% de diferencia con el Frente de Todos, la cual es casi imposible de revertir.

Lavagna continuó en la línea discursiva junto a Juan Manuel Urtubey y se autoconsagró victorioso ya que Consenso Federal es la tercera fuerza política del país.

Cristina reconoció el triunfo de su espacio y pidió al oficialismo que no esconda los porcentajes como ya lo hizo -dijo- en la elección anterior. Parecía poner en primera plana el hecho de que el gobierno pueda tener actitudes poco amigables en lugar de disfrutar de los resultados históricos de estos comicios en los que ella se ve favorecida.

Más tarde, Kicillof dio un discurso prácticamente como futuro gobernador de Buenos Aires, quien le ganó a María Eugenia Vidal por amplia diferencia.
y Alberto Fernández ensayó una postura de superioridad tras ganar estas elecciones y aunque no se lo vio en el sillón presidencial aún, parecía estar en el monento de la asunción al mando.

En Salta ganó el Frente de todos y Leavy festejó su victoria. También lo hizo Juan Carlos Romero, quien aspirará en octubre para el cargo de senador; y Miguel Nanni, quien integró la lista junto a Romero en la fórmula Macri—Pichetto, quedó en carrera para su reelección como diputado.

- Redacción Salta 21

Portafolio

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook