No se queje...si no lo hace públicamente

PRO Cambiemos: la pobreza se acumula... la riqueza no se distribuye

Uno de los principios liminares de la Filosofía es la DUDA. Y ésta crece en todos los órdenes y niveles hace más de 26 meses.

Mucho más, cuando un fulano rico y millonario que oficia de Presidente de la Nación, miente abiertamente con un discurso barato y cínico en los medios hegemónicos dirigido en su consideración, a una población de Jardín de Infantes, expresiones tales como: "ESTAMOS CRECIENDO", "BAJÓ LA POBREZA", "LA ECONOMÍA REPUNTA", "ESTÁ BAJANDO LA INFLACIÓN", etc. Hasta en esto nos subestima, cuando primero ignora y subvierte la realidad circundante y tangible. Después ofende nuestra inteligencia, puesto que él no vive ni padece nuestra cotidianeidad, puesto que MACRI solo conoce lujos, comodidades, honores y mucho pero mucho O.P.I. (Ocio Presidencial Improductivo -Léase: Vagancia), el cual representa y una onerosa sobrecarga financiera al Erario Nacional al cual aportamos TODOS. (No se mantiene con su propio dinero, sino con el de NOSOTROS).

Realmente y hasta ahora, PRO CAMBIEMOS Oficial, echa a mano hasta el hartazgo a los grandes medios prepagos, para generar un verdadero estado de psicosis colectiva en la comunidad en general desmovilizada y desprevenida, con la acostumbrada e intempestiva ola de aumentos de COMBUSTIBLES y TARIFAS DE SERVICIOS PÚBLICOS (Agua, Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, etc. Con esa parafernalia mediática pretende una suerte de disciplinamiento social y provocar la aceptación y resignación por la exacción abusiva y confiscatoria que disminuye sensiblemente los ingresos fijos de la gente. En todo esto, parece haber un PLAN para someter a una sociedad a un estado de MISERIA PLANIFICADA en el país. Visto así, sostienen que serán manipulables, dado que serán más dóciles y vulnerables.

Hace más de medio siglo, Jauretche, un Pensador Nacionalista, aseveraba en la época de F.O.R.J.A. solo habrá Patria ò Colonia. Estarían por la segunda variante desde el 10 de diciembre de 2015, este reducido grupúsculo de élite, proveniente de la derecha neoliberal nativa y foránea, el cual llegara al poder político del país por errores, desuniones y ausencia de diálogo político de la pseuda dirigencia política mayoritaria compuesta por peronistas, peronchos y de los otros. Estos, aún hoy, siguen incapaces y estúpidos por sus egos pequeños, para fomentar y hacer surgir liderazgos fuertes y auténticos y con vocación de Poder y Conducción para así, recuperar el Estado -Gobierno que le regalaran hace más de dos años a PRO CAMBIEMOS.

Conclusiones

¿Hasta dónde y cuándo podemos permitir tamaño perjuicio social y colectivo a las mayorías nacionales, por parte de un grupito de ricos y poderosos que nos mienten impúdicamente en la cara? ¿Cómo podemos dejar y aceptar que 329 (Diputados y Senadores Nac.) tipos que dicen representar al Pueblo de la Nación, donde cada uno de ellos cobra emolumentos de 15 a 20 veces más que el salario de un empleado común no se reúnen para sancionar una ley sobre un anteproyecto que ya está en las cámaras, de CONGELAMIENTO DE TARIFAS DE SERVICIOS PÚBLICOS por dos años...? ¿Complicidad delictiva con el Oficialismo? ¿Favores? ¿Prebendas? O... ¿Coimas Varias?

Y aquí en Salta, ¿a quiénes les pedimos cuentas y gestiones GESTIONES que no hicieron ni hacen? COMPROVINCIANOS QUE VIVEN COMO "Duques", gratis, con pasajes aéreos no utilizados que los cobran como un ingreso más. Todo un regalo de guita dulce. Decía... a dónde los encontramos para eso a ROMERO, ZOTTOS, KOSINER, URTUBEY, FIORE, GRANDE, LEAVVY, GRANDE, DAVID y OTROS...?? ¿Quién? Ò quiénes...? L. P. Q. L. P. No se escondan más, tengan pelot.. y den la cara a sus comprovincianos que los votaron.

- El autor es Periodista - Radio FM IDENTIDAD - www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook