Portada del sitio > Espectaculos > Pedro Aznar en salta presentará "Contraluz", su nuevo disco

Pedro Aznar en salta presentará "Contraluz", su nuevo disco

Viernes 31 de marzo de 2017

Sábado 29 de abril a las 22 hs. en el Teatro Provincial. Entradas a la venta en local de Autoentrada del Alto NOA Shopping y en Autoentrada.com

Pedro Aznar llega a Salta para presentar Contraluz, su más reciente trabajo discográfico de estudio, lanzado a mediados de 2016.

Como siempre, Pedro hará canciones de otros discos y algunas versiones de otros autores que ya tienen un sello propio.

La banda de Pedro está formada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en baterías, Coqui Rodríguez en guitarras y Fede Arreseygor en teclados.

El disco tiene 13 canciónes nuevas, todas compuestas por Pedro, que recorren varios estilos desde el pop, el rock, el folklore, algún bolero y hasta una ranchera. Este trabajo cuenta con una invitada muy especial que es Omara Portuondo, en el bolero "Última pieza". Contraluz no sólo confirma el talento y la creación de Aznar como compositor y cantante, sino que tiene un sonido muy potente y claro. En este trabajo Pedro buscó finamente la excelencia del sonido. Fue grabado en enero y masterizado a fines de febrero de 2016. Está a la venta en todo el país en CD, vinilo y plataformas digitales HD. En junio de 2016, Pedro presentó este flamante álbum en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, con el lugar prácticamente agotado. Realizó 10 presentaciones en Chile, y más de 50 shows en toda la Argentina.

A fines del 2016, cerró el año con un concierto maravilloso en el teatro Coliseo de Buenos Aires, con localidades agotadas, y tuvo una enorme alegría ya que Olivia Harrison, la viuda de George Harrison, subió a la web oficial del ex Beatle y compartió en las redes la versión de Pedro de "Isn’t it a pity", diciendo que se trata de una maravillosa versión en español del renombrado músico argentino.

En septiembre participó de la Experiencia Piazzolla en el Konex, donde preparó un show especial junto a Escalandrum, el sexteto que lidera Pipi Piazzolla, con un repertorio que homenajeó la obra de Astor.

En marzo de este año Pedro viajó a Nueva York convocado por el National Sawdust & Americas Society para participar de un tributo a Mercedes Sosa (Women in Music: A tribute to Mercedes Sosa “The Voice of Latin America").

En abril dará una master class en México DF conmemorando el 15° Aniversario de la revista "Sound:Check".

2017 es un año muy especial para Pedro porque cumple 35 años de carrera como solista. Por eso se encuentra preparando una edición discográfica especial que consiste en un box-set de lujo que tendrá toda su discografía.

Comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook