Portada del sitio > Espectaculos > Peppa Pig en "La Búsqueda del Tesoro" llega a Salta

Peppa Pig en "La Búsqueda del Tesoro" llega a Salta

Viernes 24 de marzo de 2017

1º de Mayo. Teatro Provincial de Salta. Entradas a la venta en www.TuEntrada.com, en Musimundo del Alto NOA Shopping y en Tarjeta SuCrédito (suc. Salta)

¡Peppa Pig, el personaje de la TV más querido por los chicos, llega por primera vez a Salta!! El show oficial, llegado directamente desde Inglaterra, se presentará en el Teatro Provincial de Salta el 1° de Mayo, a las 16hs.

Por razones técnicas y de mayor comodidad para el público, la fecha original del espectáculo -en el mes de Abril en el Estadio DelMi- fue trasladada al lunes 1° de Mayo y al Teatro Provincial (Zuviría 70). Las personas que ya adquirieron su entrada serán reubicadas en la misma fila y sector (en el caso de que no puedan asistir podrán solicitar el reintegro del valor ticket del en el mismo punto de venta donde fue adquirido).

Sobre Peppa Pig en "La Búsqueda del Tesoro"

El espectáculo está centrado en el personaje de dibujos animados de Discovery Kids, popular entre el público infantil de todo el mundo. En esta oportunidad, Peppa Pig irá a la caza del tesoro junto al público y sus amigos: George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly. Los chicos podrán ver a Peppa y sus amigos bailar y cantar las canciones más divertidas, creando un momento mágico de la mano del único live show oficial en América, que cuenta con la aprobación de los creadores de la serie.

Los tickets se podrán adquirir en el local de Musimundo del Alto NOA Shopping -tanto en efectivo como con tarjetas de crédito, hasta en 3 pagos-, a través de la web en www.TuEntrada.com -con todas las tarjetas de crédito- y hasta en la sucursal de Tarjeta SuCrédito (Alvarado 725) hasta en 6 pagos sin recargo.

Comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook