Polémica por las continuas vacaciones de Macri: ahora viajó a Chapadmalal

A dos semanas de haber regresado de sus vacaciones en Villa La Angostura, Mauricio Macri viajó a la ciudad costera de Chapadmalal, a 23 kilómetros de Mar del Plata, para descansar junto a su familia.

El mandatario se trasladó hasta el Complejo Turístico luego de haber visitado la colonia de verano del Centro Recreativo Nacional en Ezeiza con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Viajó acompañado por Juliana Awada y su hija Antonia.

Mañana retomará sus actividades con la inauguración del Hospital Bernardo Houssay de PAMI, en Mar del Plata.

Este verano, el Presidente se tomó 23 días de vacaciones en la Patagonia y causó polémica. A principios de enero la senadora Magdalena Odardo, de Río Negro, propuso reglamentar por ley el receso presidencial, ponerle un tope de 14 días corridos y que el descanso sea dentro de territorio argentino. “Actualmente, no existe regulación normativa específica sobre el régimen de licencias anuales de quien ejerce la Presidencia de la Nación. Eso explica por qué el presidente Macri ya se ha tomado más de 120 días de vacaciones desde que asumió”, expresó la senadora.

“No entiendo las críticas de que me tome vacaciones, uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías”, expresó el mandatario mientras descansaba en Villa La Angostura. (Imneuquen)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook