Radagast, el clown bahiense

Muchos recordarán el video que se viralizó durante el verano pasado en el que una pareja viaja en auto y él le dice a su compañera que necesita vacaciones en el mar por lo que ella decide imitar los sonidos de la playa. El conductor es Radagast. Se comenta que es un fenómeno de las redes sociales y que por ello creció en público y en audiencia, es decir, en teatro y en tv.

Anoche pasó por el Teatro del Huerto y arrancó carcajadas a sus seguidores. Actualmente forma parte del programa “En qué mano está” (Telefe) y conduce el programa “Soy Rada Show” por telefe.com y la App MiTelefe. Cada viernes, realiza su espectáculo en el Metropolitan de calle Corrientes.

Considero que Agustín Aristarán está en pleno crecimiento. En su show despliega múltiples habilidades de las que la magia, la creación de personajes, su costado musical y el clown, son de un gran talento.

Con Esnerto Sarrasqueta, un gurú ocurrente, realiza trucos “mentales”, sketch en el que participan cuatro espectadores. Delirante, absurdo y muy creativo, pasa la prueba como mentalista. Antes, con las cartas que se les entrega al público al ingresar, realiza un muy buen truco colectivo de magia. Asombroso realmente.

El tango que crea a partir de un hit musical de “Chiquititas” descubre su ingenio y su gracia. Y el cierre con su galera, su nariz y sus zapatones lo ubican definitivamente como un artista clownesco, mezcla de teatro callejero y comedia, por donde seguramente obtendrá ovaciones y vítores, ya que el joven posee el don.

Si bien realiza stand up, no es el punto fuerte de su espectáculo puesto que se vicia de lugares comunes y de una innecesaria rebeldía frente a lo “serio” que es como el queso y el jamón que sobran de un tostado mixto. Y aunque bromea con la rivalidad contra su genial hermano mayor, esto solo agrega un alargue a un partido que se gana por penales.

Conmovedor final de un payaso de plaza que triunfó en los teatros porteños y sale de gira a cosechar aplausos de quienes lo consagraron en las redes sociales.

Por fortuna, Radagast es más que un Like en Facebook o Instagram. Va camino al triunfo. Me gusta.

- Imágenes registradas por Salta21

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook