Rebeca Melisa Cytlau es la Reina de los Estudiantes 2018 por Salta Capital

La Elección Reina se desarrolló en el C.C.M. desde las 18 hs y culminó a las 00:48 con la coronación. El encuentro lo abrió Sabrina “La Voz de Oro” Condorí, de solo 11 años, quien entonó temas del pop internacional. 24 candidatas de diferentes colegios desfilaron anoche, entre ellas la Reina del Colegio N° 5081 Tania Ayelén Armella. Quien logró reunir una gran hinchada fue la candidata del Colegio Arturo Illia. La Reina del 2017, Rocío Faber, entregó la corona en su última noche de su reinado, este sábado 8 de septiembre.

Resultados:

Miss Simpatía 2018: resultó electa la candidata número 22, Juana González López. Pertenece al Colegio María del Rosario de San Nicolás.

Miss Elegancia 2018: la número 11, Marta Anabel Céspedes Gutiérrez. Colegio Madre Teresa de Calcuta.

Princesa 2da 2018: es la número 13. Rocío Agustina Campos López. Colegio San Juan Bautista.

Princesa 1era 2018: candidata número 12, Sofía Pegini.
Pertenece al Instituto Dr. Facundo de Zuviría.

Reina de los Estudiantes por Capital 2018 resultó la candidata número 18, Rebeca Melisa Cytlau (16 años). Representa al Colegio Belgrano (ex Normal).

El jurado estuvo integrado por Verónica Mérida, de la Intendencia; el productor de modas Arturo Pérez; el subsecretario de Integración Social, Cristian Abdenur; Gustavo Guantay, director de Atención al Contribuyente; la diseñadora y estilista Nancy Figueroa y la periodista Fernanda Villarroel. Ellos evaluaron no solo las tres diferentes aristas que mostraron las participantes en sus tres pasadas: deportiva, sport elegante y gala, sino que tuvieron un tiempo previo para interactuar con cada una y acompañarlas en charlas y capacitaciones.

Dany La Voz alegró s los estudiantes. El show contó con el DJ Natanel, el robot LED Killerman y Bubu Zalazar. La Agrupación Santa Fe fue cerrando la Fiesta que se desarrolló muy bien, en familia, con alegría y sin problemas.

La estudiante Tania Armella. Colegio 5081 Dr. Raúl Alfonsín.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook