Ruedan una película en Salta y habrá cortes de tránsito en horas pico

Con motivo del rodaje de la película “Badur Hogar”, que comenzará hoy su tercera semana de filmación, se efectuará un corte en el tránsito en la intersección de San Martín y Pellegrini. La interrupción de la circulación vehicular tendrá lugar de 8 a 18, con un breve restablecimiento del tránsito entre las 12.45 y las 14.15.

Tras el rodaje de la película “Badur Hogar”, que comenzará mañana su tercera semana de filmación, mañana se efectuará un corte en el tránsito en la intersección de San Martín y Pellegrini.

Para poder desarrollar el rodaje de “Badur Hogar”, la Subsecretaría de Cultura realizó un trabajo coordinado con otras áreas de la Municipalidad para evitar inconvenientes a los vecinos durante el rodaje de la película. Paralelamente, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó cómo será el recorrido del transporte urbano de pasajeros durante el corte en Pellegrini y San Martín.

La interrupción de la circulación vehicular tendrá lugar de 8 a 18, con un breve restablecimiento del tránsito entre las 12.45 y las 14.15.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook