Salta en cuarentena: ¿por qué el gobernador y la intendenta no hablan con los medios?

¿Por qué aquí en Salta y en tiempos del coronavirus y dengue estos gobernantes locales se niegan a dialogar de manera permanente y habitual con todos los medios y periodistas locales, salvo uno que otro audio ó video grabado?

Ellos hablan, nosotros debemos escuchar nada más..!?? El ex gober JMU durante su 1er mandato daba notas y dialogaba con todos los medios de salta, sea chico, mediano ó grande (pulpo ó elefante blanco mediático lugareño).ya en el 2do mandato iba recortando esa vocación democrática de informar sobre su gestión pública.

Hoy, este rejunte variopinto que armaron el actual gober e intendente de la ciudad, que asumieran el 10 de diciembre de 2019, lo pusieron en práctica desde el día de su asunción, bloqueándose hasta negar al público como a determinados periodistas teléfonos y correos electrónicos celulares oficiales de contacto, ¡como si no fueran funcionarios públicos.!!

Esta curiosa mezcla de antiguos y nuevos romeristas con algunos practicantes de brujos, doctores y licenciados en ciencias ocultas y "cocina" económica, metidos a ejercer (sic) la gobernación de la provincia e intendencia capitalina con experiencia y criterios cero, y lo que es peor, pretenden a tres meses de una gestión anodina, sin efectos prácticos ni compromiso social y comunitario en beneficio de la comunidad salteña en cuarentena- hacernos creer que "gobiernan " y solo están ocultos ó encerrados en sus despachos, mientras que la cuarentena salteña , es para "ellos" el vale todo y excusa perfecta para ningunear a gran parte del periodismo y medios vernáculos sencillamente "seleccionando" a unos cuántos medios y periodistas (prepagos..? Y desde siempre de enero a enero con pauta oficial?). Esto es para emitir mensajes oficiales de circunstancia y sin exponerse a repreguntas lógicas que no resisten un elemental archivo periodístico básico. ¿Temor ó falso concepto de superioridad frente a sus comprovincianos comunes ?

- Fuente: Tiempos de Hoy

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook