Salta vuelve a circulación por DNI para compras e insiste con el uso de barbijos

Nuevas medidas restrictivas en la provincia de Salta para evitar aglomeraciones hasta el 5 de julio:
▪Se restringe la circulación en centros comerciales, supermercados, ferias, galerías de las ciudades de más de 30mil habitantes.
▪Circulación por terminación de DNI.
▪Continua el uso obligatorio de Barbijos, distanciamiento social, junto a la higiene personal y el uso de desinfectantes.
El gobernador Sáenz advirtió que si la situación no se modifica, retrocedemos.

EL COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIA
R E S U E L V E :

Limitar, la circulación de personas en ciudades de más de treinta mil (30.000) habitantes, para la concurrencia a comercios, ferias, centros comerciales, shoppings, galerías y supermercados, quienes podrán asistir los días lunes, miércoles y viernes cuyo D.N.I finalice en número par (0, 2, 4, 6, 8, y los días martes, jueves y sábados cuyo D.N.I finalice en número impar (1, 3, 5, 7, 9).

Los comercios habilitados están obligados a exigir a sus clientes la exhibición de sus D.N.I y se abstendrán de realizar cualquier actividad comercial con las personas no habilitadas a tal fin en virtud de la terminación de su DNI, y su atención al público no podrá exceder las 20:00 hs.

La actividad gastronómica en sus diferentes rubros, continuará funcionando con estricta protección sanitaria, respetando distancia social y aplicando los protocolos específicos vigentes. La atención al público dentro del local gastronómico no podrá exceder las 24:00 hs.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook