“Sé lo que significa estar en la pobreza”- dijo Macri

Durante la conferencia de prensa que brindó en Jujuy junto a Gerardo Morales, el Presidente anticipó que la pobreza va a subir por la devaluación y el rebrote de la inflación. Pero además dejó una frase que causó sorpresa.

Escuchar a Mauricio Macri decir que sabe lo que significa estar en la pobreza puede extrañar a más de uno. El Presidente es hijo de uno de los empresarios más poderosos del país y pasó toda su vida en barrios cerrados, colegios privados y despachos de empresas.

Sin embargo, esto ocurrió hoy en Jujuy, durante una conferencia que compartió con Gerardo Morales, en la que dejó algunas definiciones polémicas y la confirmación de que los índices de pobreza van a volver a subir, al ritmo de la devaluación de su efecto sobre los precios.

En ese contexto fue que Macri dijo que sabe lo que es estar en la pobreza, porque se lo contaron. “Sé, porque hablo, porque recorro, lo que significa estar en la pobreza”, declaró, ante la consulta de un periodista jujeño.

Macri finalizó diciendo que está “lo más cerca que podemos de la gente. Hemos aumentado en los lugares donde nos requirieron el tema de los comedores. Tenemos el gasto social más alto de la historia de la argentina para cuidar a los argentinos mientras se multiplican estas iniciativas de crecimiento”.

- Infocielo

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook